Unica Parte

142 46 31
                                    


Nota : La conversación en negrilla son recuerdos y no están en orden cronológico.
Reproducir vídeo de arriba⤴









🎶Se fué y no volverá y no pude detenerlo al final,

se que el amor ya se irá,

como un tonto estoy aquí intentando olvidar...🎶

Jimin terminó de empacar lo último que quedaba de sus pertenencias y era casi increíble, que de cinco años de relación solo quedara algunas cajas y un par de maletas.

Miró a su alrededor y todo parecía tan ajeno y extraño a su vida, como si nunca hubiera pertenecido allí, como si nunca hubiese dejado huella alguna.

Caminó muy despacio por el pasillo que comunica la pequeña sala hasta la recámara y abrió la puerta.

¿Por qué se sentía tan extraño, como si no encajara? Esa había sido su habitación por cinco largos años.

Caminó hasta la mesita cerca de la cama donde estaba esa vieja fotografía, parecía tan feliz entonces, tan lleno de ilusiones, tan enamorado.

Se sentó en la cama observando la imagen en sus manos y decidiendo si dejarla o no.

La devolvió de nuevo a la mesita, mientras pasaba sus mano sobre la sábana de seda y un recuerdo se instaló de inmediato en su mente.



"---Qué dices si compramos sábanas de seda?---dijo el chico de mirada felina---...sería tan sexi hacerte el amor envueltos en ellas"



🎶Y pude ver,

que se aleja un poco cada vez más,

desapareciendo, sin mirar atrás🎶




Sin notarlo, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios al recordar ese momento, pero la sensación no duró mucho.



"---Me esfuerzo Jimin, sabes que lo hago!...---gritó el chico deshaciéndose el nudo de la corbata"

"---Solo tenías que llegar a las ocho Yoongi!...---había gritado Jimin, lanzando después la suculenta cena que había preparado por su tercer aniversario a la basura"




El rubio sacudió su cabeza para alejar aquellos pensamientos que ya no debían afectarlo tanto, pero aún lo hacían. Salió de la recámara con la última maleta, pero un pequeño brillo centellante debajo del sofá llamó su atención.




🎶No sé si el tiempo me hará olvidar,

puedo recordar, puedo recordar🎶



Caminó y se puso de rodillas para después inclinar su cabeza hasta el suelo y ver que era aquel brillo. Estiró el brazo bajo el sofá para alcanzar el pequeño objeto y sonrió nostálgico.


--Aquí estabas...---susurró al grueso anillo en su mano.

Y de nuevo los recuerdos azotaron su mente con flashazos intermitentes.




If youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora