Aquí comienza una historia de amor, una historia de ida y vuelta, con todas sus aventuras, con sus desdichas, con sus pros y sus contras.Es una historia de amor al fin y al cabo, como tantas otras.
Una historia llena de brillantez y llena de amor.
Una historia que nace enamorada, vive enamorada y muere enamorada. Una historia de resurrección de las cenizas.
Un amor que lucha por límites inesperados. Amor que nunca se rinde. Un amor nacido en la infancia. Un amor que dura hasta la madurez.
Un amor que se rompe en un momento determinado.
Un amor que comienza de nuevo en un día inesperado.Destinado a continuar el amor de los dos amantes por el resto de sus vidas.
Narra Perú
—¿Quieres tener sexo conmigo?—
Mi pregunta fue tan directa, tanto que bajaste la cara mostrándote agraviado, diste media vuelta, con la intención de salir de aquel lugar.
—Espera—
Te detuviste en el umbral de la puerta. Tu camisa azul ajustada resaltaba tu musculatura, lo cual me distraía.
—No te disgustes, eres un chico muy atractivo. Miles de mujeres darían cualquier cosa por tenerte—
Me miraste con un gesto desafiante
Para hablar—¿Que es lo que intentas decirme?—
Quise decir algo pero no conseguí nada más que tartamudear.
Tu actitud molesta, bloqueo cualquier posibilidad de comunicarme contigo.
Vi como te fuiste con un gesto de molestia, pero percibía la profunda tristeza de tu mirada.
Me sentí la persona más estúpida ese día y los días siguientes.
Narra UsaEstaba muy ansioso, alegre y con... comezón?
No lo sé exactamente, solo sabía que debía hacerlo.
Ya tenemos mucho tiempo juntos, 10 años exactamente, ya era hora de hacerlo.Me arme de valor y te mire directamente a los ojos, y pude apreciar tu mirada alegre una vez más.
—Perú...—
Te llamé y me prestaste atención, inhale y exhale profundamente.
—Tengo algo que decirte....—
Vi en tus ojos una chispa de alegría que al instante desapareció, para darle paso a una mirada de preocupación, supongo que piensas que te voy a dejar, jajaja, nunca lo haría, ni aunque me ofrezcan todo el petróleo del mundo, ya que tú vales muchísimo más que eso.
—No te preocupes Dear, no es nada malo...—
Guarde silencio unos minutos, me levanté de la banca en la que estábamos sentados y me arrodille mientras sacaba de mi bolsillo una pequeña caja de color rojo, con detalles dorados.
—My love, todos estos años que estoy contigo fueron los mejores de mi vida. Pasamos por mucho y....No te gustaría dar el siguiente paso?
¿Te casarías conmigo?—
holaaaaa!!!!
Así es regresé y con una nueva historia.
Y ya me verán más activa!Está historia es la nueva versión de una historia antigua que tenía aquí en Wattpad pero por vergüenza y falta de ganas la termine borrando.
Sin nada más que decir me despido.
Chao!