Capítulo 11

6.3K 466 27
                                    

Gianna.

Los ojos de los presentes me observan con curiosidad, ya que las dos preguntas que me han hecho he respondido con hostilidad.

- ¿ Como se conocieron  ? - la voz delicada de la madre de Axel interrumpe el silencio.

Los dos nos volteamos a ver, pues recuerdo que antes de verlo en el bar ya lo conocía y fue cuando mis padres estaban con vida.

Y vaya que lo conocí, conocí muy bien  ese cuerpo sin una sola prenda encima, joder ese hombre es la tentación encarnada.

- Fue en una fiesta- responde él sin voltear a verla.

- ¿ No me digas ? - se vuelve a escuchar la voz de la prima odiosa.

- Y después que nos conocimos, comenzamos a salir, tuvimos unos que otros problemas pero volvimos hasta hace un año- espero y no estar metiendo la pata hasta el fondo.

- ¿¡ Te acostaste conmigo por despecho !? - sin poder evitarlo más me pongo de pie.

Ella lo hace de la misma manera, cojo el plato de ensalada y una copa de vino, sin dudar se la lanzó en su dirección. Logra esquivar el plato pero la copa le golpea el rostro.

- ¡ Te dire una cosa muy clara ! ¡ no  vuelvas a mencionar ese tema en mi presencia ni cuando yo no este ! ¡ por que te aseguro que te romperé la cara! - grito sintiendo la molestia alojarse en mi cuerpo.

- ¿ Te duele ? ¿ te duele saber que él fue mio? Que lo hice gemir y gruñir de placer... - sin dudar cojo un cuchillo de la mesa.

Pero antes de lanzarme en su dirección Axel logra detenerme, forcejeo con él, le daré su merecido y su premio. unas cuantas extensiones menos no creo que le moleste.

- Nosotros nos retiramos, no estaré en la casa donde se le falta el respeto a mi mujer- toma mi mano para dirigirse a la salida.

- ! Axel !- el grito de su abuela se  escucha por todo el lugar.

Él se detiene pero lo halo con fuerza obligandolo a caminar.

Se acabo mi paciencia con esta gente, ahora me cuestiono por que acepte este trato tan loco.

(...)

El auto se detiene, en ningún momento hablamos en el camino, se que esta molesto por como trate a su familia. Pero jamás me he dejado por nadie y ellos no serán los primeros.

- Gianna- habla bajo.

- Lo que sea que vayas a decir, no fue mi culpa - digo quitando el cinturón de seguridad.

Él solo guarda silencio, es lo mejor, ahora estoy demasiado molesta como para escuchar sus reclamos

Bajamos del auto y ambos ingresamos a su mansión, la verdad era algo que ya me esperaba, su casa que sea llena de lujos y sobretodo elegante.

Sin duda representa el poder que su dueño posee, tomo una bocanada de aire antes de esperar que el se digne a abrir.

Cuando el esta a mi costado derecho la puerta se abre, un hombre abre esta, pero lo que me sorprende no es que sea un hombre si no las dos armas que lleva consigo.

- Señor bienvenido- dice mientras abre más la gran puerta.

- Máximo ella es mi prometida Gianna Palmieri- dice mientras entra.

- Bienvenida Señorita- solo asiento antes de seguir al bombón alemán.

Wow la casa de verdad es  lujosa, y muy fina, es una belleza.

- Toma - Axel se a detenido en las escaleras y en su mano esta una tarjeta negra.

- ¿ Para qué? - pregunto sin tomarla de su mano.

- Para que compres un vestido para la fiesta de mañana.

-¿ Que fiesta?

- A la que asistiremos mañana en la cual te presentare como mi prometida.

-¿Que carajos? - pregunto sin poder creerlo.

(...)

Hola...
¿ como están?

Espero que bien.

¿ Quién quiere
Maratón ?

Espero sus comentarios.

Gracias por leer...

Mi Bailarina PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora