La época navideña es de amor y cariño, aparte de pasar tiempo en familia, pero cuando se trata de navidades inolvidables y locas, la casa Uchiha—Jashinista es la más rara, porque nada es normal con eso dos, ambos estaban decorando, cuando hidan se acordó de un adorno que compró hace una semana, aprovechando qué Óbito fue al sótano, puso el adorno.
Hidan: sabes en días como estos, me pregunto si sigue habiendo, personas que creen que la tierra es plana.
Óbito: por rayos piensas eso, en navidad mientras buscamos la decoraciones, no crees que eso debería ser en otro tiempo y lugar.
Hidan: bueno mientras compraba la comida, escuché a una aldeana preguntar a su hija, como pensaba que era la tierra, ella contestó que cuadrada y no la corrigió.
Óbito: .........
Hidan: yo propongo un que la tierra sea un poliedro, un poco redonda y un poco plana, la verdadera respuesta para todos.
Óbito: eres demasiado peligroso para estar vivo...voy a tomar aire, después iré al sótano por la otras cosas.
———————-TRES SEGUNDOS—————-Óbito: me preguntaba cómo ibas a utilizar, un esqueleto de 12m para navidad, y debo admitir que se ve bastante bien agarrando las luces.
Hidan: tu halagando mi trabajo, en la casa ¿quien mierda eres? Si que te gusta la navidad.
Óbito: Ichi bi nibi buko a Tobi, aparte me acuerdo que cada navidad decoraba el cabello de Madara como árbol navideño.
Hidan: Así no me imagino pasar la navidad, con madara ¿como era?, digo también porque es el cumpleaños de Madara.
Óbito: pff~, salía a destruir decoraciones navideñas de las casas, Guruguru, Zetzu y Kuro solían quemar la cocina tratando de hacer la cena navideña.
Hidan: bueno intentaré superar eso, digo es nuestra primera navidad juntos, y quiero que sea especial, solo tú y yo la cama en nuestro habitación.
Óbito: ......
Hidan: luego podríamos, tomar café, leer la palabra de Jashin, junto a la chimenea, hacer galletas y bailar juntos, si como esa canción, oye no está muy alta...me estás escuchando.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...