Capítulo 7

116 13 2
                                    

De: James Hetfield
Para: Dave Mustaine

Primero que nada, quiero pedirte una disculpa por lo que estoy a punto de hacer, también por todas aquellas acciones que cometí en el pasado y pudieron lastimarte; me agradas, siempre lo hiciste, y me alegra saber que ahora estás triunfando con tu nueva banda. Eres un músico muy talentoso y un gran amigo, gracias por apoyarme en estos últimos días, fuiste mi confort, pero no quiero que cargues con todo el peso de mi dolor. Sé que vas a sufrir, pero espero que seas fuerte. Quizás no pueda corresponder a lo que sientes por mí, pero, si te hace sentir mejor, disfruté ese beso a la luz de la luna, mientras la brisa acariciaba nuestros cuerpos y el sonido de las olas al romper llenaba el ambiente; fue bonito, es como una historia de amor tan efímero que sólo permanecerá en recuerdos. Espero que no lo olvides, porque yo tampoco voy a hacerlo.

Tal vez pienses que soy un egoísta, o quizá te lamentes por mi muerte, pero te aseguro que no vale la pena hundirse en esos sentires; ama, no derroches amor por el resto de tu vida, y tampoco permanezcas con ese sabor agrio que deja la ausencia. Haz lo que te hace feliz, escribe música a montones y plasma todo lo que sientes en cada una de esas composiciones. No permanezcas atado a éste ser tan miserable en el que probablemente me convertí, busca las soluciones que yo no pude, enamorate de alguien que realmente te corresponda, sé libre y dejame ir. Vive felizmente, cumple tus metas, desecha todo aquello que te lastime, simplemente vive con plenitud.

No quiero que te aburras con mis romanticismos ni nada parecido, sólo quiero dejar un vestigio de lo que sentí en vida. Por cierto, te dejo todas esas cartas que están guardadas en la gran caja negra que puse encima de mi cama, cuídalas, en ellas están plasmados todos mis últimos sentires y mis más profundos secretos. Puedes tomarlo como algo estúpido si quieres, incluso puedes leerlas si así te place, sólo consérvalas, tómalo como un último deseo de mi parte.

También compuse una última canción, y puedes quedártela si quieres, tómala como una muestra de mi afecto fraterno... te quiero.

La composición se llama Nothing Else Matters, consérvala con aprecio, tardé todo el día escribiéndola:

So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words, I don't just say
And nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

Never cared for what they do
Never cared for what they know
But I know

So close, no matter how far
It couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters

Never cared for what they do
Never cared for what they know
But I know

I never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words, I don't just say
And nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

Never cared for what they say
Never cared for games they play
Never cared for what they do
Never cared for what they know
And I know, yeah, yeah

So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
No, nothing else matters

Seven Tears ~Hetstaine~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora