Capítulo 8

122 10 0
                                    

De: James Hetfield
Para: Cliff Burton

Oh, Cliff, ¿cómo comenzar a escribir? Bien, seré breve. Siento no habértelo dicho en vida, pero soy un cobarde y no pude aceptar mis sentimientos hacia ti a tiempo, todo esto terminó en una tragedia, hoy iré a tu entierro, y la sola idea me parte el alma. Eras tan joven, apenas dos años nos distanciaban en edad, pero siempre fuiste una persona importante para mí, fuiste todo lo que no pude tener en mis cortos veintitrés años de edad, y siempre te voy a recordar con bastante aprecio.

Fuiste una de las personas más bondadosas y caritativas, comprensivas y agradables que alguna vez conocí, y fuiste el único que estuvo ahí cuando más lo necesité, mas ahora no te encuentras conmigo, acompañándome en este sufrimiento que me consume con cada día que pasa. Espero que estés en un lugar cálido y tranquilo, como esos que solíamos visitar al salir de gira a todas esas ciudades maravillosas en las que dejamos las huellas de nuestra amistad.

Nunca amé a alguien con tanta intensidad como lo hice contigo, pero el no habértelo dicho nunca me atormenta como puñaladas directo al corazón. No sabes cuanto te extraño, aún no me acostumbro a tu ausencia, y aunque quisiera acompañarte en donde sea que estés, tengo que esperar un poco más, un último intento.

Te amé y te amaré por el resto de mi vida, ojalá puedas oírme, o leerme en donde quiera que te encuentras ahora. Ojalá pudiera darte un último abrazo, ojalá pudiera intercambiar unas últimas palabras contigo, ojalá pudiera decirte todo esto en persona. Quiero verte como la primera vez en aquel bar, quiero escuchar el sonido majestuoso que emitía tu bajo en todos esos conciertos que dimos juntos... oh, cuanto daría por besar por primera y única vez esos labios tuyos y fundir mis sentimientos en esa única muestra de afecto. Ahora no me queda más que lamentar tu partida y recordarte como lo que eras: una gran persona y el amor de mi vida.

Ojalá pudiera encontrarte en otra vida, y así tal vez vivir nuestra pequeña historia de amor que no pudo ser.

Te amo...

Oh, el amor duele...

Seven Tears ~Hetstaine~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora