Nadie supo el porqué ni la razón de cómo o cuándo. Solo sabían que hace varios años atrás la gente había comenzado a experimentar unos síntomas apenas nacer. La fiebre alta y un sarpullido que salía en cierta zona del cuerpo que con el paso del tiempo se iba para solo dejar una pequeña marca; la cual diferenciaba a las personas con respecto a sus corazones. Al hacer varios estudios, se concluyó que todos nacían con estos hechos de alguna piedra preciosa, o al menos así se creía hasta que hubo casos de gente teniendo corazones de Cobre o Plata, y no con solo esa particularidad; con el paso del tiempo, al crecer, las personas comenzaron a experimentar algunos poderes que si bien al inicio nadie sabía usarlos, aprendieron a controlarlos para su beneficio.
En unos años más fueron creándose estatus sociales con respecto a esto, por lo cual se creó la escala de valor. Lo que fue una bendición para algunos como una maldición para otros.
Los corazones de diamantes se catalogaron como el valor más alto; cuando se sabía acerca de un corazón de diamante el estatus subía bastante rápido, siendo esta piedra preciosa conocida como una de las más fuertes y resistentes al tratar de destruirlos. En segundo lugar estaba el oro; si bien no era exactamente tan alto como el primero o tan resistente, te dejaba bien posicionado. Estos dos liderando la tabla de valores dejaba a las demás piedras preciosas en otros puestos que no eran del todo malos, pero si se hablaba del puesto más bajo en la tabla, este pertenecía al Cobre; un corazón algo débil y fácil de manipular al antojo de quien sea, hasta podrías llegar a destruirlo y, aunque no era una piedra preciosa, era un material del cual algunos corazones estaban hechos y dejaba a la persona que lo poseyera en un estatus un tanto decadente.
Este era el caso de Jungwon. Desde su nacimiento tuvo aquella fiebre y un gran sarpullido en su brazo izquierdo. Toda su familia esperaba ver el resultado con bastante esmero en saber si su hijo sería como ellos; una familia llena de piedras preciosas con buenos estatus. Aquella noche en la que nació el pequeño, fue dejado atrás al notar que la marca del sarpullido no dejaba nada más que una costra, que por más que se rascara, no salía con nada, era como si estuviera hecha de piedra. Entonces su familia lo clasificó como un cobre inservible, mas no nunca estuvo solo gracias a su hermano mayor, que si bien no eran exactamente hermanos, este se hizo cargo de él desde que era tan solo un bebé hasta la actualidad.
Por otra parte, teníamos a Jongseong. El día de su nacimiento sufrió de una fiebre muy alta y un sarpullido enorme en su espalda el cual al irse dejó la marca de un diamante, brillante y deslumbrante que al tocarlo era suave como la piel, pero se sentía el contraste algo rasposo de esta. Toda su familia estaba feliz de aquello, después de todo, su pequeño les había hecho subir de estatus, aunque ya estuvieran en un puesto alto a la vista de otras personas. Nunca le faltó absolutamente nada, toda su vida estuvo rodeada de buenas cosas, con las puertas abiertas a todo lo que quería, incluso hasta ahora a sus 20 años ya estando en la Universidad.
Sus vidas se ven enredadas al momento en que el hermano de Jungwon lleva a Jongseong a su casa y este último, al enterarse de su piedra, siente algo de repudio e indiferencia por los de su tipo, haciendo que ambos choquen de alguna forma gracias a los comentarios que soltaba el mayor cada vez que se encontraban en algún lugar. Pero no todo resulta como suponían y debido a la confusión ponen en una balanza lo que realmente sienten entre sí.
-Si realmente estamos destinados... Creo que el destino debe haberse equivocado totalmente- soltó con inseguridad.
-El destino podrá equivocarse mucho, pero el tú y yo, no es una equivocación, Jungwon.
Solo vengo a decir que es la primera de las primeras historias que escribo y prometo mejorar, sé que no soy la mejor pero quería intentar :(
Agradecería mucho el apoyo y sus mensajitos de críticas constructivas, solo pido no sean rudos conmigo TT
Por ahora solo estará el prólogo, pero conforme vaya escribiendo iré publicando, asique estén atentos, aunque igualmente iré avisando por si wattpad anda de loco uwu
Gracias por llegar hasta aquí ❤
Ya se hizo muy largo, bye bye nos vemos<3
-Kyu
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐚𝐦𝐨𝐧𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 ✾ 𝘑𝘢𝘺𝘸𝘰𝘯 [Pausada]
Fanfiction𝙊𝙟𝙖𝙡á 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙥𝙞𝙚𝙧𝙖. 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙧𝙤𝙩𝙤𝙨. 𝙊𝙟𝙖𝙡á 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙙𝙧𝙖. 𝙔 𝙨𝙞 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙖 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙗𝙖𝙡𝙖𝙨. 𝙏𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙧í𝙖...