Hospital ❤️ 11

352 9 0
                                    

Sammy's POV*

La ingresaron rápidamente ya que había perdido mucha sangre y estaba muy pálida.

Nate: Saldrá de esta, no te preocupes.

Matt: No me puedo creer todavía esto y además mis padres montaran un pollo por todo esto.

Yo: Os podéis callar coño!! Esta atendida por médicos y tus padres es normal que vallan a venir es su hija!!!

Todos nos callamos y vinieron los padres y nos quedamos en la sala. Hable por teléfono con los chicos y le conté todo lo que había pasado y decidieron venir. Y corte la llamada ya que había venido el medico.

Doctor: La familia de Nonan Jacob humilde?

Yo: Aquí! - dije sin pensar.

Doctor: Hola! Nonan se encuentra bastante grave. Los cortes que ha hecho a dañado la arteria principal y le hemos puesto un tubo por donde pasa la sangre. Ha perdido muchísima sangre, aproximadamente 3,5l.

Sra.J: Cuando podremos pasar a verla - dice en sollozos.

Doctor: Dentro de poco, cuando recupere al menos 1,5l ya le queda poco.

Yo: Cuanto tiempo estará aquí?

Doctor: Va a estar en el hospital hasta el miércoles y la internaremos en el psicólogo luego. Pero si se recupera mucho antes pues se ira pasado mañana. Puedo hacerles unas preguntas? - dice mirándome.

Yo: Claro, que pasa?

Doctor: Causa de sus cortes. por que no es normal que se corte tan de repente.

Yo: Fue por un mal entendido por qué se peleó con un John un acosador. Y le dijo que era una zorra. Y conociéndola le afectó mucho incluso estuvo la mayor parte del tiempo llorando.

Doctor: Ya podéis entrar en la habitación pero en silencio por favor. - dijo mientras mira el informe de Nonan en su Ipad.

Yo: Vamos. - todos fuimos y entré yo primero viéndola muy mal.

Sra.J: Cariño! - dijo yendo a la camilla y dandole un abrazo igual que su marido.

Nonan: Hola, donde estoy? - dijo arrastrando las palabras.

Yo: Estas en el hospital - dije acariciando su cara y su pelo.

Nonan POV*

Estaba tan mal, tan lacia, sin fuerza...

Yo: Hola, donde estoy? - dije arrastrando las palabras?

Sammy: Estas en el hospital - mientras me acariciaba la cara y el pelo.

Yo: Que hago aquí?

Matt: No recuerdas nada?

Yo: solo recuerdo que me corté la muñeca con la cuchilla y me di cuenta que no quería cortarme y fui al baño y no encontré papel así que vi que había en el balcón pero me cansé tanto que me tumbé en la tumbona y me quedé ahí por que no podía moverme y se volvió todo negro. Lo siento mucho - dije rápido, alterada y llorando en el hombro de Sammy.

Matt: Tengo un regalito que te gustará mucho, lo hemos comprado para ti y te olvides de todo esto.

Sammy: Lo hemos comprado recordando una cosa que dijiste hace mucho tiempo.

Yo: Gracias pero creo que no me acordaré de eso. - dije riendo débilmente y entregándome el regalo.

Sammy: Abrelo, te gustará. - me da un beso suave y súper cute.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora