Ava.Toni me llena la copa de mi vino favorito y es justo entonces cuando lo noto.
-Que te pasa ?- le digo, casualmente.
-A que te refieres?
-Tú gesto, empequeñeces los ojos como con mucha concentración, cuando solo estás sirviendo vino. Es un gesto qué haces siempre que vas a cobrar un tiro libre o un tiro de penalti , pero cuando lo haces en otros momentos, es porque estás preocupado- le explico, tomando un bocado con mi tenedor. Toni me sonríe, sorprendido.
-Es tu olfato de reportera o es que realmente te fijas en mí, Ava Rodríguez?
-Ambos quizá- me encojo de hombros y bebo un poco de la copa- pero tienes muchos, no solo es eso- Toni me mira entretenido.
-Ah , si? Como cuales, señorita Rodríguez?
-Cuando estás celoso tiendes a bajar la mirada para examinar la situación, luego tus ojos voltean para otros lados, como queriendo desaparecer la escena que te ha molestado- explico . Toni se asombra. Son quizá gestos de los cuales ni él mismo se había percatado.
-Soy muy obvio.
-En realidad no, solo que yo soy muy lista- sonrío. Toni me toma la mano.
-Lo sé.
-Y se es lo que te preocupa?- le pregunto, retomando el tema. La mirada de Toni se oscurece de nuevo.
-Ava, hay algo que tengo que decirte, pero antes, quiero que sepas que es una decisión en la cual nadie, ni siquiera tú, ha tenido algo que ver, es algo que YO he elegido- empieza. Me confunde un poco su manera de expresarlo. Me hace temer. Me estará dejando? Se irá de mi lado?
-A qué te refieres?- pregunto ya planeando cuantos chocolates me comeré antes de morir de tristeza.
-Me voy a divorciar- el tenedor de me cae de la mano y una ola de muchos sentimientos me recorre.
-De, de ver, verdad? De verdad?- le digo sorprendida. Él no puede evitar una sonrisa y asiente.
-Sí, sin embargo- continua . Su mirada luce preocupada- no será sencillo. Jessica no quiere acceder al divorcio voluntario, quiere ir a juicios y más cosas por el estilo. Mi
Abogado dice que como ella fue quien me engañó, propiciando la ruptura, es un hecho que ganaré el juicio, pero será algo largo y complicado.
-Oh... bueno, esas cosas son muy extensas- digo sin saber realmente de que estoy hablando.
-Mi caso será difícil, al ser una figura pública, la prensa querrá meterse, pondrán ruido a mi proceso y bueno, el abogado me advirtió algunas cosas.
-Cuales?- pregunto, Toni toma mi mano antes de hablar.
-tenemos que ser cuidadosos, Ava, no podemos dejar que nuestra relación esté en boca de todo mundo, eso haría el divorcio aún más difícil y sobre todo, lo que más me importa: la custodia de mis hijos- expresa él mientras entrelaza sus dedos con los míos.
-Lo hemos sido, Toni, al menos de mí parte, los únicos se saben de nosotros son Eld, Salvatore y bueno, Neymar.
-Messi, Ronaldo y ahora Rabiot también lo saben, pero son personas de confianza.
-Espero que especialmente Adrien lo sea- me sonrojo al decirlo. Toni sonríe.
-Lo es, schön.Toni Kroos
( dos días antes, en Leverkusen)
Adrián y yo subimos al elevador acompañados de Isco y Marcelo. Él revisa su teléfono y su rostro de angustia , el que ha traído toda la tarde, sigue. Debe ser por lo que dijo de su hija, aunque no se con certeza de qué trate eso. Al llegar al piso, Marcelo e Isco se van dando las buenas noches. Rabiot y yo nos dirigimos a nuestro cuarto mientras yo en mi celular hago un depósito electrónico para las flores y el vino que pedí.
-Sabias que era su cumpleaños?- me pregunta él francés una vez en la habitación.
-No tenía idea- respondo con algo de recelo.
-No te preocupes, con lo enamorada que se ve ella de ti, seguro no le ha importado- dice, sonriendo. Esa sola manera de hacerme sentir mejor, me empuja a la decisión.
-Gracias , Adrien- le llamo por su nombre por primera vez- siento lo de tu hija- agregó aunque no se de que se trate el asunto. Pero estando lejos de mis hijos, supongo que puedo entenderlo. El asiente con resignación. Nunca he sido un hombre que se va por las ramas, así que suelto la bomba rápido- he visto como miras a Ava- digo. Él me ve con cara de sorpresa.
-A que te refieres? Yo sé respetar, Toni- se defiende.
-No te culpo , Adrien, Ava es hermosa y sexy. Todos pueden verlo- afirmó. El se encoge de hombros.
-Que te puedo decir? Tu mujer es muy sensual.
-Quiero proponerte algo- empiezo- el día de la fiesta de Modriç, me dijiste que habías estado en muchas reuniones similares- él asiente- yo también lo he estado. Y sabemos ambos la regla de oro, no?
-"Cállate la boca" - cita Rabiot, haciendo referencia a la regla no escrita.
-Exacto. El día de hoy me porté...no muy bien con Ava. Y quiero compensarla.
-Lo entiendo
-Me gustaría que me ayudaras.
-Quieres que los deje solos?-pregunta él.
-No- respondo- al contrario, quiero que te nos unas- explico. Adrien lo piensa por un momento. No se ve tan sorprendido. No es una novedad entre futbolistas, compartir una amante.
-No niego que me encantaría, Kroos, pero ella estará de acuerdo?
-Estoy seguro que sí- respondo. Siento que conozco a Ava desde antes de que llegara a mi vida, desde antes de que ambos llegáramos al mundo.
-Para mí será un placer- dice él con su acento francés.
-Perfecto- me pongo de pie- tres reglas: no la puedes besar en la boca, sus labios me pertenecen a mí; para penetrarla es imperativo que uses condon, y aún así, no puedes eyacular dentro de ella, eso también me corresponde solo a mí.
-Eso es todo?- Adrien sonríe bastante conforme.
-Sí, de ahí en más, todo está permitido. Es decir, todo a lo que ella acceda. Si Ava se siente incómoda, te haré una señal para que nos dejes solos.
-Muy bien.
-Evidentemente, la discreción es fundamental, Adrien. Nadie debe enterarse.
-No necesitas aclararlo, seré una tumba- accede . Nos damos la mano.Ava.
Siento la respiración de Toni a mi lado y una paz me invade el alma. Me gusta estar con él, amo su presencia. El frío que ya se siente en Madrid es encantador a su lado. Me pego más a su cuerpo desnudo para poder sentir su calor. Tengo un miedo terrible de perderlo.
Estoy despierta , son las tres y media de la madrugada y no puedo dormir, no puedo descansar con el conocimiento del mensaje de texto que me ha llegado hace un par de horas.
"Toda una puta, revolcándote con dos hombres, insaciable zorra, pronto tendrás tu merecido"
Me acerco más al cuerpo de mi amor, queriendo sentir su protección. No le he mencionado el mensaje.
No sé si lo haré.
Tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
2. Un juego peligroso ( TONI KROOS Y AVA - 2a parte)
FanfictionAva Rodriguez es la nueva encargada de prensa del Real Madrid. Sus responsabilidades son difíciles pero no tanto como lidiar con su ex amor y ex amante: el alemán Toni Kroos. Quien aún está dolido y despechado porque Ava prefirió, bajo su óptica, a...