LOTUS PIER.
___"¡Wei WuXian dónde demonios te habías metido, no te quedó claro la orden que te dí. Ahora por tu culpa muchos discípulos quedaron mal heridos, no ves que tengo ya muchos problemas con las que lidiar porque me causas más dolor de cabeza!"___Jiang Cheng grita enojado, por la pérdida de hoy que tuvieron__(todo ya estaba bien planeado lo único que Wei WuXian tenía que hacer era llevar su trasero hasta ahí y tocar esa maldita flauta)
___"No grites, lo sé no volverá a pasar"
___"¿No volverá a pasar? Dile eso a los discípulos malheridos aver si entienden tu no volverá a pasar"___Le empuja el hombro con brusquedad haciendo que este caiga al suelo __"Que rayos te pasa, levántate no es momento de que hagas tu acto, los discípulos se encuentran cansados así que serás tú el que se encargue de patrullar esta noche"
Wei WuXian cierra los ojos, clava sus uñas en la palma de su mano hasta que sangren.
___"Estoy cansado"___Murmura
Jiang Cheng frunce el ceño___"¿Cansado? Antes podías seguir corriendo aún si madre te azotaba con Zidian así que no me salgas con esa tontería, ponte a hacer lo que te dije y no quiero discusiones. Mañana partiremos al campamento de la campaña Sunshot para brindar nuestra ayuda, varias sectas se encontrarán presentes así que trata de comportarse. No quiero que nos hagas perder cara"
Le levanta del suelo___"¿Jiang Cheng tú realmente me consideras tu hermano?"
___"¿Qué? Claro que sí idiota nadie puede discutir eso o le rompería las piernas"
Wei Ying sonríe con amargura _"Entonces dime porque me siento más como un sirviente que como un hermano"
___"Pero que estupidez estás diciendo, sino te consideraria mi hermano no....."
___"¡Déjalo así!. Déjalo, no vale la pena, yo estoy cansado necesito descansar"
El Joven Líder enfurece ante la actitud de éste "maldito Irresponsable" Murmura
___"Wei WuXian estás pidiendo que te azote con Zidian, que es lo que te pasa he tratado de hablar contigo de muchas maneras pero tú nada más no obedeces"
Jiang Yanli aparece en el lugar quiado por los fuertes gritos de parte de su hermano, pero antes de que intervenga Wei Ying lo interrumpe con su gritó.
___"AHHAHHH"___Grita frustrado hasta que sus cuerdas vocales se desgarren ___"¡Solo pido un descanso, un MALDITO DESCANSÓ ¿Qué, acaso no puedo?. Yo también soy un ser vivo de carne y hueso pero parece que todos aquí lo han olvidado!."___Se jala las hebras de su cabello.
___"TÚ...Wei WuXian ¿cómo te atreves? Que acaso crees que eres el único que se está sobreesforzando"__Grita también el Jiang.
___"A-Xian, A-Cheng basta! Por Favor, no discutan más"___ Interviene YanLi ante la pelea a gritos de los hermanos.
___"A-Jie, Wei WuXian no escuchá nada de lo que digo, hoy perdimos muchos discipulos porque este idiota no se digno a aparecer"
___"A-Cheng"___regaña___"Entiendo tu molestia pero las cosas no se resuelven a gritos (suspira) A-Xian discúlpate ahora mismo con A-Cheng tu sabes que tiene un carácter explosivo por lo que es mejor no hacerlo enojar"
___"Shijie"___Murmura, baja la cabeza para disculparse pero se detiene cuando ve una cinta blanca en su muñeca, desde que el Lan lo amarró Wei Ying no a tenido el valor para desamarrarlo. ___(Tu también me juzgarias sin preguntarme antes)___ Cierra los ojos para que no vean sus ojos rojos y sale ignorando los gritos de Jiang Cheng.
Ya muy lejos de ahí, en el techo mejor dicho, se toca la herida en el costado de su estómago.
Hace una mueca de dolor ante el profundo corté ___(Si tan solo tuviera un núcleo)
_
Dos jóvenes de blanco intercambiaron miradas para luego mandar una mariposa mensajera.
"El Joven Maestro Wei hoy fue herido de gravedad debido a una emboscada de parte de 1.000 Cultivadores Wens"
Notificación
Yo estoy tipo y ustedes dos par de tontos donde estaban mientras eso pasaba😾
Lanchita ve pronto por tu Wei Ying 🥺🥺😰
Adelanto.
LWJ. "XiongZhang tiene tres días para pensarlo, solo recuerda que solo existe dos maneras de que un líder prescinda de su puesto y es la renuncia voluntaria O...."
ESTÁS LEYENDO
Saluden al portador de la luz
FantasiEncontrar a A-Yuan fue más una maldición que una bendición para el. Pasaron los días, meses, años y el dolor por la perdida de su persona amada crecía. ¿Podrá en algún momento descansar de este anhelo que lo está destrozando pedazo por pedazo desde...