Capitulo 11

94 10 2
                                    

Taehyun P.O.V
Cuando anunciaron que nuestras primeras invitadas eran Cherry Bullet, me sentí muy feliz, ver a May aquí me llenaba de alegría, sin embargo, también tenía miedo de que alguien pudiera vernos juntos. Tendremos que ser cuidadosos.
El mismo día que llegaron, iniciaron los problemas, Yeonjun se veía muy afectado, y en toda la tarde no lo vi, debe ser muy difícil tener a Jiwon aquí.
Durante la tarde me encontraba con May en la sala principal de la sala, donde nos dijeron que no colocaron cámaras, —¿Crees que después de esto Yeonjun y Jiwon puedan reconciliarse?— preguntó May.

—No lo se, Yeonjun parece tenerle cierto resentimiento— dije y pude observar que ella estaba nerviosa, —¿Pasa algo?— pregunté.

—Yo… no se como decírtelo— dijo.

—¿Pasa algo malo?— pregunté preocupado.

—Depende de como lo veas— contestó.

—Entonces dímelo y averigüémoslo—

—No podremos vernos por un tiempo… nuestra empresa decidió enviarnos a Jiwon, Bora y a mi a un nuevo Reality de supervivencia, Girls Planet 999— dijo, parecía estar nerviosa por como voy a reaccionar.

—Entiendo ¿sabes cuanto tiempo será?— pregunté.

—Eso depende de cuánto tiempo me mantenga en el programa sin ser eliminada— contestó.

—Yo se que puedes ganar— dije en señal de apoyo.

—Yo…— dijo y pude ver como se formaban lágrimas en sus ojos, sin previo aviso, May se levantó de su asiento y salió del lugar.

—May, espera— dije ya la seguí hasta fuera de la casa, —May, ¿que pasa?—

—Si llego a ganar en el programa… tendré un nuevo contrato y estaré bajo el manejo de otra agencia, lo que significa que no podré mantenerme contigo por todo el tiempo que el grupo nuevo dure…— explicó.

—Encontraremos la manera de mantenernos juntos, estoy seguro— dije rápidamente.

—Tengo miedo Taehyun— dijo May y me abrazó.


—Te estaré apoyando, confía en mi, encontraré la manera de que podamos permanecer juntos— dije y ella comenzó a llorar, solo la abracé para que llorara en mi hombro.

—Pueden vernos— dijo ella suavemente.

—En este momento, solo me importa hacerte sentir mejor— dije sin dudarlo.

—Te amo…— dijo May.

—Y yo a ti— beso su frente.

Después de un momento May se separó del abrazo, —De seguro los demás se dieron cuenta de nuestra ausencia, debemos volver— dijo.

—Ve tu, yo iré luego, si nos ven entrando juntos, sospecharán— dije y ella lo hizo.

—Así que May es tu novia— dijo Ningning que al parecer estaba escondida. Al escucharla la miré aterrorizado, —No te preocupes, no voy a delatarlos— agregó.

—¿Qué estabas haciendo? ¿Porqué escuchabas nuestra conversación?— pregunté.

—Estaba en la sala de práctica, quería un rato sola y cuando volví los escuché, fue coincidencia— dijo.

—Supongo que no tiene sentido negarlo, tenemos un año y medio de ser pareja— dije.

—Oh, eso es bastante tiempo— dijo.

—Pero… ¿Cómo sabré que no le dirás a nadie?— pregunté.

—Tienes mi palabra, por lo que escuché, realmente la amas, no podría hacer algo que vaya a afectar eso— contestó.

—De acuerdo, te creo—

—¿Quienes lo saben?— preguntó

—Mis compañeros de TXT, las chicas de Cherry bullet y el staff de FNC encargado de manejar a Cherry bullet— contesté.

—¿Sus agencias lo permiten?— preguntó impactada.

—En realidad, solo FNC, BigHit no lo permite— dije.

—Entiendo, realmente la amas como para arriesgarte de esta manera— contestó.

—Así es—

—Quisiera llegar a eso en algún momento ¿sabes?— dijo repentinamente.

—Entiendo, se trata de encontrar a la persona correcta y esa persona cambiará tu vida, no serás la misma después de eso, es una experiencia muy especial—

—Si… eso me han dicho, pero nunca he encontrado a alguien que me haga sentir eso— dijo.

—A veces esas personas aparecen cuando menos lo esperas—

—Supongo que eso es cierto— dijo y parecía estar pensando en alguien.

Después de un rato conversando con Ningning, decidí salir de la casa para comprar un regalo para May, ya que no podré verla en unos meses y luego volví a casa.
Me reuní con ella cuando volví a casa y estábamos en la sala de ensayo que estaba fuera de la casa, —Tengo algo para ti— dije.

—¿De verdad?— preguntó.

—Así es— le mostré lo que compré para ella, un brazalete, un collar y una boina azul, —el brazalete, es para que te de buena suerte— dije y se lo coloqué en la muñeca, —este collar es especial, porque yo también tendré uno— dije y le mostré que tenía el otro collar puesto, —Este collar tiene un botón que cuando lo presiones, hará que se encienda una luz en mi collar, y si yo oprimo el botón, la luz de tu collar, se encenderá— expliqué y le mostré como funcionan.

—Taehyun… esto es hermoso— dijo.

—Y la boina… me pareció que se te vería hermosa.

—Te prometo que la usaré en el programa.

—Oh, se me olvidaba, también traje una pulsera para Jiwon y Bora, para que tengan buena suerte, pero no tanto como tu— dije y le entregué las pulseras para que se las entregue a sus compañeras, —Me pregunto como será para Yeonjun ver a su ex novia en televisión, me preocupa— dije.

—No lo se, pero talvez esto haga que se extrañen aún más y quieran volver— dijo May.

—No lo se, pero espero que tomen la decisión correcta—

Idol House: Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora