Único

649 75 4
                                    

Chicos, quiero dejar en claro que si quieren traducir, hacer historia completa u otra cosa con algunos de mis One-Shot son siempre bienvenidos de hacerlo (solo pon los créditos).

Lo digo porque no quiero dejarles esperar en buzón de mensajes y responderles una semana después.

Cómo lo dije en "El último" no voy a estar por aquí por un tiempo, unos días quizás pero no diario.

Por eso también quiero decirles que lean mi "descripcion" ahí esta claro.

Ahora si, disfruta!

---------------------------------------------------------------

Una chica de cabellera verde suspiro agitada por correr tanto, miró a su alrededor en pánico buscándola, la voz de aquella chica se escuchó cada vez más cerca, asustada trepó por una pared hasta quedarse boca abajo en el techo.

—Demencia —La melosa voz la hizo temblar ligeramente— ¿Donde estas cariño?

Mientras tanto un chico con cabeza de bolsa y un oso llegaban al sitio mirando la escena un tanto sorprendidos, era tan raro para Flug y 505 ver a Demencia sin su típico humor extraño y verla en ese estado de miedo por la mujer mayor.

(S/N) (A/P) o (Nombre de código), una mujer alta de nacionalidad rusa, cabellos desordenados, ojos (C/O) llenos de locura y amor.

Su vestimenta solo era un vestido roto corto hasta los muslos, no usaba calzado pues según ella no le gusta, lo contrario le fascina sentir la frialdad del piso, le recuerda a su hogar.

Ninguno de los integrantes sabía su pasado, ella llegó en una caja para Black Hat como un regalo de cumpleaños, pero el jefesito desilusionado pensando que sería algo genial y poderoso la desechó a la basura.

Bueno eso hubiera pasado si Demencia no hubiera rogado a su "amorsito" de darle el regalo para ella.

La primera vez que despertó era muy amigable, responsable y respetuosa con todos, cada uno le tuvo cariño menos Black Hat.

Pero todo eso se desvanece cuando la rusa vio a Demencia, quedó tan cautivada por su belleza (Los chicos aún cuestiona sus gustos)

La rusa al principio fue tímida, era la primera que se fija en una chica y no sabía cómo decirle sus sentimientos, pero Demencia sin ser consciente estuvo con ella dándole malentendidos a la rusa pensando que ella también correspondía su pregunta fantasma: "¿Te gusto?"

Y ahí fue donde la locura por ser correspondida la dominó siendo más posesiva y celosa por todo.

Flug suspiró al verla parada observando a todos lados buscando a su presa.

Se acercó a paso lento.

—(S/N), deja a la loca.

Sin embargo no le presto atención ignorandolo.

Flug suspiro internamente para calmarse.

505 hizo un gesto confundido.

(...)

Demencia rezaba a los dioses por ayuda, tener detrás de ti una loca era horrible. Al principio era divertido jugar al cazado y y cazado con su amiga, pero ahora esto la asustaba.

¡Era su compañera, joder!

¿Porqué actuaba así?

Era su amiga con quien podía hablar de cosas de chicas, a pesar de siempre decir que no necesitaba a otra para eso. Pero con aquella rusa se divertía, siempre se aconsejaban o bromeaba por cualquier tontería.

¡Era su confidente y primera mejor amiga!

No lo entendía, vio aquella sonrisa de locura que ella misma le enseñó.

Ahora que lo veía, es aterrador.

¿Es así como sus amigos la veían?

Miró a sus amigos por ayuda, pero estos huyeron como cobardes dejándola sola.

Trago saliva.

¿Ahora que va hacer?

—Demencia...

No respiró y cerró los ojos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Abrió los ojos.

Jadeo sorprendida.

—¡Te encontré!

La rusa golpeó la pared haciendo temblar la casa completa, del susto Demencia cayó de espalda y gimió adolorida.

La mayor sonrío con ternura para después ponerse encima de la menor.

Iba a tocarle el rostro y acariciar su mejilla pero la pregunta la hizo detenerse.

—¿uh?

—¿Porqué?

Ladeo confundida, Demencia ya no tuvo paciencia.

—¡¿Por qué haces esto?! —Grito irritada— siempre me  estas siguiendo a TODOS LADOS, cuando estoy con el jefecito estas ahí, estoy con mis amigos estas a mi lado gruñendo, estoy en el baño y estás ahí con un papel cuando pregunto a la nada el porque no hay... —Su respiración agitado le hizo saber que ya estába al límite— entonces ¡¿por qué?!

Demencia levantó su mirada al no tener una respuesta iba a reclamarle más cosas pero vio su cara en blanco.

—¿Enserio? —Pregunto con una sonrisa irónica.

—¡Sí! —Sus mejillas estaban rojas.

La rusa suspiro y se acercó.

Sus narices se tocaban.

—¿Por qué? Porque eres mía.

Iba a responder pero un beso la calló sorprendiendola.

Te levantaste mirándola coqueta.

—Me gustas Demencia y haré todo lo posible para que seas mía.

Se dio la vuelta para irse pero la voz enojada de la chica la hizo voltearse viéndola con una sonrisa.

—Sueña Rusa.

Sonrio más.

—Lo haré.

Gracias por leer

Uff tiempo sin escribir nada, pido perdón.

Ahh, sobre otra cosa.

Una personita esta haciendo un libro sobre mi One-Shot de "Cupido 💘" espero que vayan a leer y apoyen al escritor o escritora.

Aquí esta el autor: Tanque-sovietico

Denle mucho amor al libro.

Demencia [Lesbian] [One-Shot Corto] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora