Zhongli no podía mas.Llevaba todo el santo día en la funeraria con Hu tao atendiendo clientes.Sorprendentemente,
ese día habían demasiados.Después de dos horas más atendiendo clientes,por fin habían terminado esa dura jornada.
-Mr.Zhongli, ya acabamos con todos los clientes.¡Fue increíble!-Dijo Hu tao con su característica voz-¡Qué pena que ya se acabó!Tenía ganas de seguir.-continuó con una expresión de tristeza que,rápidamente se esfumó.
-Me alegro Hu tao, pero tendrías que seguir tu sola.Yo no puedo ni moverme.-
Respondió por fin Zhongli,con una mueca de desagrado de tan solo pensarlo.-Además,tengo que cuidar a Qiqi.-Dijo mientras se tronaba el cuello.-Si,seguro es eso.-Dijo Hu tao sin creerlo .
Sabía que Qiqi no estaba.Que se encontraba en Liyue con Bahizu,en busca de nuevas plantas para medicinas.
-Bueno,yo ya te dejo,tengo que ir a encargarme de unos asuntos.¡Hasta mañana,Mr.Zhongli!-Hasta mañana.-Respondió Zhongli,viendo cómo Hu tao se alejaba.El sabía muy bien que Hu tao no le creía y lo entendía.
Últimamente,se encontraba más distraído de lo normal pensando en cierto chico de ojos azules.Si, en Tartaglia.Estos días,cuando se encontraba con el se ponía muy nervioso y, se sonrojaba por cada cosa que dice.Aún recuerda cuando Childe le hizo un cumplido,y el lo único que supo hacer fue,ponerse como de un color carmín por toda su cara.También balbucear cosas sin sentido y,con el momento,lo único que hizo fue echarse a correr.Dejando atrás a un muy confundido
Childe._Flashback______________________________
-Sr.Zhongli,¿A que hace un buen día?-
Preguntó Childe,sin dejar de míralo.
Estaban dando un paseo por las calles de Liyue, aprovechando que ninguno de los dos tenía trabajo que hacer ese día.-Si,Childe,hace buen día.-Respondió Zhongli después de unos segundos.
-Mmm...
-¿Childe?-Preguntó Zhongli.Tartaglia se había parado, y lo estaba mirando fijamente-¿Qué pasa?- Volvió a preguntar.
-Sr.Zhongli, está muy lindo.- Respondió
por fin Childe,sin dejar de mirarlo.-Ah...- Lo dicho le tomó por sorpresa-.
Bueno...yo- Estaba balbuceando cosas sin sentido.Childe lo veía demasiado adorable.
-¿Gracias?- Respondió finalmente.-Es verdad.Eres demasiado lindo.- Dijo Childe viendo cómo la cara de Zhongli se tornaba de un carmín intenso- Sinceridad ante todo,Sr.Zhongli~.- Acabó Childe regalándole un guiño. Eso confundió más a Zhongli.Lo último lo había dicho con un tono¿Coqueto...?
-Si,bueno...yo- Dijo Zhongli sintiendo como su cara se calentaba.- Metengoqueir.- Dijo
Zhongli rápidamente haciendo que Childe no entendiera nada.Pero,no le dio tiempo
de preguntar,porque Zhongli ya se había ido.Dejando a un muy confundido Childe,
pero a la par orgulloso.__Fin Del Flashback______________________
Zhongli ya se encontraba de camino a la Cámara De Jade,en busca de Ninguang.
A ella se le daba bien dar consejos.Otra cosa es que estuviera ahí, y no hubiera salido a una cita con Beidou.Esperaba que ella le pudiera ayudar o dar algún que otro consejo.
________________________________________
Es la primera vez que escribo una historia,¡espero que os guste!
Se que está corto,pero intentaré que el siguiente sea más largo.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre estaremos juntos?
FanficZhongli está confundido.Desde hace algún tiempo empezó a sentirse extraño cuando estaba cerca de Tartaglia.Lo que el no sabía era que Childe sentía lo mismo.Ninguang lo notó,y le preguntó por qué estaba raro.Desde ese día todo se aclara.Tienen que...