Cuando el mundo se derrumbó ante mí, quise abandonar todo. Quise borrar mi historia, quise borrar mi cuenta y darme de baja de la escritura. Durante los últimos años de mi vida sentí que todo se había derrumbado. Seré sincera, hasta odié todos los libros que había escrito, tengo que decirlo y me arrepiento.
A veces ser alguien que pueda crear magníficas historias y plasmarlas puede jugarte en contra, pero a pesar de eso, hay que seguir. Y eso es algo que quiero dejar como mensaje en este apartado. Todos tenemos algo en especial que se nos da bien, nos hace sentir libres, e inspirados, ya sea escribir, pintar, hacer deporte, LO QUE SEA, y cuando el mundo o las personas estén en contra de eso, o inclusive pongan lo que más amas en tu contra... NO LO DEJES.
Si lo que haces te hace feliz, te hace libre, y no daña a nadie, sigue haciéndolo. Porque al final de la historia, eres tú. Persigue tus sueños, alcánzalos y sé feliz.
Esta historia deja en mí una gran marca, Elian y Samara son mis seres no existentes favoritos, y sí, tengo favoritos jeje. La esposa de Satanás es una de las primeras historias que creé, no fue fácil, porque leer el borrador sin editar y la historia editada me ha dejado en claro que ha evolucionado bien y espero seguir evolucionando como escritora.
Y ojalá, es mi sueño, poder sacar este libro en físico, tener a mis seres favoritos en mis manos y decirles cuanto los amo. No sé en qué fecha exacta comencé a escribir esta historia, mala mía por no anotar fechas, pero quiero decir que esta historia siempre estará en mi corazón.
Agradezco a todas aquellas personas que leyeron esta historia y me permitieron celebrar cada vista, cada voto, cada comentario. Esta historia pasó por muchas facetas, hubo momentos malos, donde quise borrarla, odiarla, y dejarla, pero al final, pude escribirla y reescribirla hasta finalizarla.
A muchos no les gustó el final, y está bien, no a todos puede gustarle algo. Pueden quedarse con el final que quieran, en esta historia, ambos finales existen, ténganlo por seguro.
Gracias a vosotros puedo seguir con esto. Gracias por motivarme cada día. Y aunque no lo hago por las vistas, vosotros lográis motivarme más. No saben cuan feliz me hace leer sus comentarios, y eso vale mucho. Y por eso les doy las gracias, mis queridos lectores.
Además, quiero añadir que esto no se acaba aquí, habrá algunos extras que publicaré, además habrá más proyectos que podréis leer muy pronto.
Ahora, quiero decir que, si os ha gustado mucho esta historia, si habéis llorado o soltado una minúscula lagrimita, decidlo. Me haría mucha ilusión que compartieran esta historia con sus amigos lectores.
Seguidme en Instagram: @juls_escritora Estaré subiendo fotos, historias sobre Samara y Elian, y más obras sorpresa.
Y sin más que decir mis pequeños pecadores, nos leemos en otra historia mis condenados favorti@s.
PD: Os deseo lo mejor del mundo, y tened esto en la cabeza... "Siéntete plena o pleno haciendo lo que te gusta, lo que te hace libre y lo que te da felicidad. Si alguien te dice que lo que haces es feo, le das un golpe y lo callas"
Con amor. Julliana.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Satanás *COMPLETA*
RomanceSamara, un ángel guerrera sin duda muy hermosa y con una sensualidad fascinante, una guerrera fuerte, encargada también de darles paz y alegría a los niños que llegaban allí; pero cuando el mismo Diablo entra al paraíso a robar a su hermano Uriel, S...