!_______¡

25 1 0
                                    

Mas problemas

Dos paises latinas salian del edificio despues de haber conversado y hablado un par de horas sobre las instalaciones del edificio y demas detalles de las reuniones con el trabajo de los paises .

Bolivia : Bien seria todo ,eso si no te vallas a influir por comentarios de otros paises internacionales a eso me refiero a aque te alejes de los gringos son desconfiables y algo doble caras ,seria como entar a la boca del lobo .

Sierra : Entiendo ,y cuando dices internacionales son gringos y chinos tambien?

Bolivia : Todos en particular te pueden inducir con cualqueir cosa o cumplido haciendo que bajes la guardia pero no debes dejarte ya que si no, haran que firmes papeles que te perjudiquen a ti ,tus hermanso y tu pais .

Sierra : Ya..

Bolivia : A y otra cosa y es muy importante!....Si hay alguna pelea de paises latinoamricanos no hay que meterse por que eso seria batallar con tu propia familia aunque claro que a la mayoria de altinos no les improta mucho si se debe arreglar algun problema o revancha de partid-

Antes que la boliviana terminara de hablar los telefonos de ambas latinas sonaron con una notificacion ,ellas lo tomaron y revisaron .

Bolivia : ES ENSERIO?! Esos malditos del caraj-...AGH!! Por que?!

Sierra : Dijiste que no debiamos meternos en peleas de otros paises pero aqui dicen que estan reclutando a paises latinos cercanos ,Colombia y Brasil.

Bolivio : Lo mejor que podemos hacer es no meternos ,te lo advierto esto no saldra para nada bien se van a machacar entre todos y no sera mucho peor.

Sierra : Nunca me gustaron las peleas ni violencia aunque mi pais sea algo ratero .

Bolivia : Habla por todo latam ,aqui las peleas se convierten en guerras a sangre fria totalmente.

Sierra : Valla esto es peor que cuando nos botan de un pelotazo la salchipapa.

Bolviai : Ni modo hay que escondernos antes que ellos vengan por nosotros!

Sierra : Que? pero enserio es tan grave?

Bolivia : Perusita que parte de pelea de latinoamarica no entiendes ,todos estamos incolucrados y todos nos vamos a sacar la michi si no nos salimos de su zona de vista es mejor no encontrarnos con ellos hasta que ONU regresa a las reuniones.

Ambas latinas asintieron firmes y corrieron a la salida con rapidez a direccion de sus casas separadas. Por otro lado unos cuatrillizos paises habian esuchado lo que conversaorn ellas y valla que dos de ellos tenian ideas iguales de como perjudicar a los de Latam.

?1 : Una pelea de Latam? a FBI no le va a gustar nada...

?3 : Mucho menos a ONU al enterarse de esta pelea sin su permiso ,ahora si los latinos seran sancioandos con enorme castigo.

?2 : Hay no ,por favor dejen de perjudicar a los latinos, ellos no hicieron nada contra nosotros ...

?4 : Si ya dejenlo si siguen asi causaremos demasiados problemas con ellos ...

?3 : Lo siento querida hermanita pero es necesario, ademas aun no perdonare al maldito taco de su apodo que iso que me ridiculizaran...

?2 : Hablas de Gor-...mejor me callo ,pero ONU lo sanciono y eso ocurrio hace dos años ya deberias dejarlos en el pasado hermano.

Dos hermanos de sexo opuestos tenian ideas de planes para su objetivo maligno mientras que otros dos intentaban frenarlos sin ningun efecto .

Por otro lado ,en una oficna oscura llena de papeles, unas pantallas prendidas y el sonido de un boligrafo escribir con el tecleado de la computadora frente a el encargado de archivar mucho papeleo era muy irritante hasta para el que realizaba las acciones .

Somos Tres 🇵🇪 Nueva temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora