—¿Cómo dices que dijiste?— Draken estaba al borde de la locura cuando los demás lo obligaron a llevarlos a su cita con el Ojiazul, ¡Él es una persona no un niñero!. Bueno tansiquiera Mitsuya los haría entrar en razón y así podría ir felizmente a su hermosísima cita, si claro que si....
—Nosotros también los acompañaremos.
No, claro que no.
Nunca odio tanto a Mitsuya hasta este momento.
—¿Cómo pueden decir eso?, ¿No saben que Takemichi quedo solo conmigo?— Preguntó con un leve tic en el ojo.
—En realidad, él también nos invitó a nosotros.— Él pelilila volvió a contraatacar.
—¡Ves Kenchin!, Mitsuya dice que también podemos ir contigo.— Mikey sonrió de manera maléfica.
—Yo también voy con ustedes.— Hablo Kazutora quién recién llegaba. Eso hizo que los demás le mirarán de mala forma.—¿Qué?, Vamos, he intentado buscar a Takemichi en la escuela pero nadie a los que les he preguntado me ha querido decir nada.— Movió los hombros con desinterés.
—Kazutora tiene razón, ¿No sería más fácil buscar a Takemichi en la escuela?— Baji dió una idea.
—¡Wao!, Pensé que nunca utilizabas tu cerebro Kei.— Kazutora paso sus brazos por sus hombros para después darle un zape en la cabeza.
—¡Imbécil!, ¡¿Por qué haces eso?!, Maldito Idiota.
—Perdón, es la costumbre.
—Imbécil.
—Baji-San, Kazutora-Kun, porfavor no peleen... No de nuevo.— Chifuyu ya estaba arto, ¿Por qué siempre era él el niñero de ese par.
—¡Tú no te metas!
—YA CÁLLENSE DE UNA VES.— Grito él del tatuaje de dragón.
—Pero Kenchin-
—O si no, no los llevaré con Takemichi.— Draken rectificó.
...
Y todos se callaron...
Incluyendo a Mitsuya.
Draken sonrió con superioridad, por primera ves se siente superior a Mitsuya.—¡Bien, vamos!
—¿En qué lugar quedaste con Takemichi?
...
—No jodas, ¡En serio no acordaron un lugar en específico!
—¡Baji,ten lenguaje porfavor!— Mitsuya le dió un codazo.
—¡Por qué siempre me agreden a mi!
—Y tú Draken, pensé que eras más listo.— Le reprimió.
—Valla, y pensar que hace unas semanas me regañaste por lo mismo.— Mikey se lamentó.
—Porfavor, no sigan.— Ahora Draken estaba deprimido por su estupidez.
—Ya dejalo, ya no importa.— Kazutora se lamentó.
Mientras el grupo de jóvenes se lamentaban por nuevamente no poder reencontrarse con Takemichi, poco a poco llegaron al mismo parque infantil de siempre.
Casi como si fuese un milagro, los ojos de todos se iluminaron al ver a ese rubio que los trae comiendo de la palma de su mano, sentado en una pequeña banca.
Por lo que parecía, era que él de ojos color cielo recién salía de su escuela, lo cual era raro ya que las clases habían terminado hace unas cuantas horas, aunque quizás y se quedó en la escuela terminado unos deberes pendientes.
ESTÁS LEYENDO
◈Crying Angel◈//AllxTakemichi
Fanfiction彡❝Takemichi es un ángel que por alguna razón, todavía no ha logrado descansar en paz.❞ ______________________________ ◈AllxTakemichi. ◈Todos viven. ◈Historia corta¿ ◈Au¡!