historia

91 7 4
                                    

Mi madre Géminis es la mayor hechicera, mi padre Benjamin era el rey de los Alfa, ¿¡como se conocieron!? Pues los alfas fríamente calcularon un plan para poder robarle el poder a mi madre, pues llevaron su plan a cabo, todo iba perfecto, hasta que vio a mi madre, se enamoro perdidamente de ella, después de ese día nunca pudo quitarle los ojos de encima, y mi madre lo amo en ese mismo instante ¿¡crees en el amor a primera vista!? Pues si, esto era igual, mi padre dejo de ser un alfa, para poder estar junto a mi madre, pero por su pasado las demás hechiceras lo impedían.
¿¡esto los detuvo!? Noo, se veían a escondidas, en un lugar que solo ellos conocían, después estaba yo en su panza, En Marruecos , pero a mi madre la buscaban y nos mudamos a Bulgaria para mantenerla y mantenerme a salvo, despues Cuando naci tres dias después vinieron las orisnitsi, ellas son tres mujeres que van a las casas de los bebes recién nacidos justamente tres dias después para marcar su destino, mi madre las vio, una parecia de 18 años, la segunda de 25 a 30 y la ultima de 30 a 35. como 5 o 6 años despues ella se tuvo que marchar por que la encontraron y para que no me hicieran daño se fue y me dejo como una de las brujas, me pometio que algun dia volveria por mi, desde ese dia nadie sabe a donde fue,hoy tengo 16 años y aun la sigo esperando... me llamo zoe, significa vida, ahora mismo estoy con la hechicera, ella se llama Julia, desde el día en que mi mama se marcho nadie ha sabido de Morgana, ella era una de las siete y sabia cosas, que en malas manos podrían ser destructibles.
espero que les guste denle a la ★ Please y comenten, gracias por leer

combate con mi sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora