•.̇𖥨֗🍚⭟ 09 - 𝐸𝑛𝑑

137 15 11
                                    

HyunJin despertó en la mañana gracias a la alarma de su celular, era un día muy importante ya que iba a pedirle a JeongIn salir oficialmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HyunJin despertó en la mañana gracias a la alarma de su celular, era un día muy importante ya que iba a pedirle a JeongIn salir oficialmente. Los últimos meses habían sido geniales por la idea que había tenido JeongIn de conocerse mejor.

Si antes ya le gustaba JeongIn, pasar el tiempo con el había hecho que cayera completamente ante él.

Su plan consistía en sorprender a Innie luego de su última clase, llevarlo por un helado a su heladería favorita y luego confesarse. ¿Que podría salir mal?

...

Hwang no creía en la mala suerte ni en el karma, pero justo el día que tenía planeado ir a tomar helado con Yang, su heladería favorita estaba cerrada y llovía a cántaros. Llovía tanto que temía que su nene no fuera a la escuela. Pero unos mensajes hicieron que HyunJin volviera a tener esperanzas.

━━━━

Mensaje de "Mí niño <33"

Esta lloviendo mucho y olvidé mi paraguas :(

¿Podríamos volver juntos de la escuela? ^^

Que te vaya bien en clases <3

━━━━

Era la oportunidad perfecta de estar a solas.

JeongIn caminaba junto a JiSung en el pasillo de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JeongIn caminaba junto a JiSung en el pasillo de la escuela.

━━ ¿Entonces olvidaste a propósito tu paraguas para tener una excusa y así irte con Hwang? ━━preguntó dudando del plan de su amigo.

━━ Sip, hoy le pediré que sea mi novio ━━sonrió con suficiencia.

━━ Realmente eres un tonto, simplemente podrías decirle y se irían juntos sin tanto drama.

JiSung se quejó y JeongIn soltó una leve risa.

━━ ¡Mira Hyung! Ahí viene MinHo y trae un sweater de gatitos.

━━ ¡¿Donde?! ━━miró hacía todos los lados esperando ver a su adorado hyung, pero detuvo su búsqueda cuando escuchó reír a su amigo━━. Voy a matarte Yang JeongIn ━━persiguió a su amigo hasta su aula y no pudo atraparlo.

Cuando la campana del receso sonó, JeongIn se dirigió a la entrada donde iba a esperar a HyunJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la campana del receso sonó, JeongIn se dirigió a la entrada donde iba a esperar a HyunJin. Sus manos temblaban y su estómago estaba completamente revuelto, trataba de respirar hondo para calmarse pero su presencia hizo que volviera a su estado de nerviosismo.

━━ Hola Innie ━━HyunJin le sonrió━━. ¿Nos vamos?

Asintió y tomó la mano del mayor, quien sostenía el paraguas sobre ellos. Caminaron tranquilamente hasta la casa del menor, pero en el camino Yang se detuvo.

━━ HyunJin hyung, hay algo de lo que quiero hablar contigo ━━se puso frente a él y lo miró a los ojos━━. Este tiempo saliendo juntos y conociéndonos fue completamente hermoso, amo todo lo que tenga que ver contigo y no hay momento en el que deje de pensar en ti. Sé que no soy tan cariñoso, romántico o cursi y tampoco hice un elaborado plan para este momento, pero en serio me gustaría que fueras mi novio, oficialmente ━━sonrió cálidamente.

━━ ¡No! ━━HyunJin detuvo al menor y este hizo un mohín.

━━ ¿No? ━━la voz de Yang sonó desilusionada y sus ojitos comenzaron a inundarse de lágrimas.

HyunJin automáticamente se dió cuenta de su error y se corrigió.

━━ Digo, claro que me encantaría ser tu novio y te amo un montón, pero yo iba a pedirlo primero ━━habló casi como un niño.

━━ Eres un tonto, casi haces que me de un ataque ━━exageró━━. Bueno... Entonces, Hwang HyunJin...

¿Serías mi novio?

━━ Joven JeongIn, estaría encantado de ser tu novio ━━lo empujó suavemente mientras sonreía avergonzado.

JeongIn se acerco haciendo puntitas de pie y besó a su oficialmente novio.

•.̇𖥨֗🍚⭟ End~

WAAAAA SE TERMINÓ FHSJSUFJD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WAAAAA SE TERMINÓ FHSJSUFJD

me encantó adaptar eso, posta lo digo, cómo dije antes

gracias de nuevo a  ♡︎ sistxrjude   ♡︎ por dejarme adaptar esta hermosa obra originalmente seungbin a hyunin pq sin dudas la amé <333

bueno, me despido, ya veré qué otra cosa adaptaré sisi

o saque ya otra obra de mí autoría, quien sabe

bueno, me voy

nos leeremos pronto ;)

...

- Kyung Wan 🐧🔪

•.̇𖥨֗🍚⭟ 06/03/22

🎉 Has terminado de leer ˖ ་ 💭 𝑴𝑎𝑠𝑘𝑒𝑑 𔘓 ━━ 𝑯𝑦𝑢𝑛𝑰𝑛 ✓ 🎉
˖ ་ 💭 𝑴𝑎𝑠𝑘𝑒𝑑 𔘓 ━━ 𝑯𝑦𝑢𝑛𝑰𝑛 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora