"1142 palabras"︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Narra Toni:
- ¿Y cuando se haría el gran robo? - le pregunté a Hai desde el sofá en el que estaba sentado.
- Se halía en 2 semanas - contestó simple, parecía que ya llevaba tiempo planificándolo.
- 2 semanas... - susurró Carlo, a lo que yo le miré.
- ¿Tiene algún problema, Carlo? - preguntó Igor sin deshacer su postura recta.
- Credo di no (supongo que no) - suspiró, a lo que yo le miré extrañado.
¿Y a éste qué le pasaba?
- ¿Habéis visto a Anya? - preguntó Igor.
- No se ha vuelto a saber nada de ella desde la gala - contestó Carlo.
- Estal muy atentos, chicos - dijo el chino - puede sel una amenaza, no es de fial -
- ¿Alguien es para ti de fiar? - pregunté aguantándome la risa.
- Tú, Pony - me sonrió.
Ok questo è strano (Vale, esto es raro)
- Si no hay nada más de lo que hablar - dijo Carlo levantándose del sofá - nosotros nos vamos que tenemos que vender - mintió, hoy no nos tocaba vender.
- Está bien, cuídense - se despidió el alfa de aroma a whisky.
- Addio (Adiós) - dijimos Carlo y yo al unísono.
[...]
- El chino de mierda va detrás tuya, donde vaya tu culo va él - dijo Carlo mientras conducía hacia algún sitio.
- No digas tonterías - negué con la cabeza.
- È vero (es cierto) - respondió.
- ¿A dónde vamos? - le cambié de tema.
- Yo había quedado con Horacio para ir al casino - sonrió de lado.
- Ah, ¿Me abandonas? - me puse una mano en el pecho dramáticamente- que fuerte -
- Yo no me quejo cuando te vas con Gustabo - contraatacó el Gambino mayor.
- Que mentira - miré por la ventana, seguía lloviendo a cántaros.
- Que verdad - miró al frente para que no nos chocáramos - si quieres te llevo donde Gus -
- Me parece bien - sonreí.
- Me lo imaginaba - se rió.
[...]
Minutos más tarde aparcamos enfrente de la casa de los omegas.
- Llegamos - mencionó el de aroma a canela mientras salía del coche, copié su acción y salí del coche.
Empezamos a caminar hacia la puerta de la entrada, cuando llegamos hasta ella timbramos y esperamos a que nos abrieran la puerta, grata fue la sorpresa cuando nos abrió un hombre con cara de pocos amigos y un fuerte aroma a café.
- ¿Y vosotros quién mierdas sois? - preguntó aquel hombre con voz grave, a simple vista se podía decir que era un alfa.
- Som... - iba a hablar Carlo pero fue interrumpido por una voz más suave que la del alfa.
- ¿Quién es? - se asomó una cresta roja por la puerta.
- ¿Los conoces? - preguntó aquel hombre.
- Em... si, son unos amigos - nos miró con un miedo notable.
ESTÁS LEYENDO
Freccia del destino [Gustoni]
FanfictionGustabo y Horacio siempre han vivido en Los Santos, nunca se han dado el privilegio de tomarse unas vacaciones hasta el día de hoy. 3 meses son los que tienen ambos omegas para descansar de toda la presión del trabajo que les ocasiona el FBI. Pero...