Circus Baby

728 66 32
                                    

La madre de Charlie despidio a las visitas desde la entrada de su casa, viendo como los niños se iban, no sin antes agradecerle.

Un Michael cansado llevaba cargando a su hermano, Evan, el cual se habia quedado dormido del cansancio al jugar con Charlie y Gregory, este ultimo iba caminando arrastrando sus pies por el suelo, necesitaba un poco de agua.

Se comenzaba a hacer mas tarde y aquellos niños que se dirigian a casa apenas iban a la mitad del camino, mientras que William y su hija ya estaban ahi, descansando.

Mientras tanto William, despreocupado, fue a su oficina de la casa a continuar con su trabajo y como un buen padre, antes les dejo la cena lista a sus hijos, sin darse cuenta que no estaban en casa. 

- Eli, avisa a tus hermanos que ya esta la cena- Ordeno William para despues cerrar la puerta de su oficina y continuar con su trabajo.

- ¡Bueno!- La pequeña Elizabeth corrió infantilmente a la habitación de su hermano Evan para despues al abrir la puerta de un golpe y ver que no habia nadie alli. Desconsertada, supuso que estaria con su hermano mayor, asi que fue rapidamente a la habitación de este dando con el mismo resultado, no habia nadie.

Se dirigio a la oficina de su padre para decirle que no estaban, pero mientras caminaba, en el sofa vio un peluche de circus baby, su animactronico favorita.

En ese instante recordo su plan, mañana seria un grandioso dia.

La pequeña niña sonrio con maldad y paro de pensar al escuchar como tocaban la puerta principal que daba al patio. Elizabeth primero vio quien estaba detras de la puerta por la mirilla de esta y continuamente abrio.

- ¿Donde estaban?- Con una mano en la cadera, pregunto al ver entrar a Michael junto con los otros dos niños.

- Fuimos con tu amiga Charlie- Respondio Michael con cansancio para proceder a dejar a Evan acostado en el sofa mas largo de aquella casa, seguidamente, Gregory se sento a un lado de el pequeño, quien aun dormia.

- ¡Menso, pudiste llevarme!- Reclamo con un leve insulto dirigido a su hermano.

- Andabas en el colegio, no podias- Termino con un bostezo y camino a la cocina para ver que habia de cenar.

- Papá no me llevo hoy- Suspiro la menor para despues seguir a Michael a la cocina -Resulta que hoy era la apertura de su nuevo establecimiento, pero cerro mas pronto de lo esperado, igual, ¡papi me llevara mañana a ver a Baby!- Los ojos verdes de Elizabeth se iluminaron dando a entender la emocion que aquella sentia por conocer a la animactronica.

- ¿Que hoy que?- Michael miro confuso a Elizabeth - ¡Papa ni siquiera me conto que iba a abrir una nueva pizzeria! De haberlo sabido antes, hubiera ido para comer pizza gratis- Dijo con un tono decepcionado, continuo buscando comida hasta que se topo con algo en la sarten, era algun tipo de pan frances, muy seguramente otro intento de cocina de su padre. 

Insatisfecho, lo agarro y lo tiro a la basura para el mismo hacerlo.

En lo que aquellos hermanos platicaban en la cocina, Gregory acariciaba la melena color marron de Evan en la sala de estar, iba despertando, pronto el menor comenzo a tallar sus ojitos y con un bostezo se levanto del sofa.

- Ya despertaste...- Sonrio - Te dormiste todo el camino de regreso- Bostezo un poco y con sus ojos llorosos, miro a Evan, este tenia el cabello alborotado haciendolo ver especialmente lindo ante sus ojos.

- Si, bueno, es que Charlie me pidio que la cargara para que se pudiera subir al arbol cuando jugabamos a las escondidas- Se acomodo en el sofa para poder ver bien a su amigo Gregory.

- ¡Con razon no la encontraba! Es una tramposa, habiamos quedado que en el arbol no se podia- Dijo Gregory poco enojado haciendo soltar una carcajada a Evan, era la primera vez que lo escuchaba reir tan sinceramente.

﹫mein goldenes herzㅤㅤ﹟gregevanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora