Estaba sentado en la cama, estrangulándole el pescuezo a la guitarra y mirando fijamente la letra que por fin había podido escribir.
Estaba intentando encontrar la melodía perfecta para ella:
He hecho de la espera un arte.
Reconstruí mi corazón,
y uní sus dos partes para poder resistir un día más.
Me dibujé una sonrisa torcida y dejé mis lágrimas tendidas,
porque sabía que volverías y no te irías jamás.
Pero mis brazos... Están vacíos.
Y mi corazón... Hecho pedazos.
Y mi alma... Se retuerce.
Y la garganta... Me duele.
Porque, al despertar,
lo he comprobado:
Sé que me has abandonado.La canción no estaba terminada, pero me sentía satisfecho con la primera estrofa y el estribillo.
Le di un golpecito al recorte de periódico en la pared.
— Ya estoy más cerca —le dije.
Ahora solo me faltaba tener agallas para dejar que alguien escuchara la canción.
Poco a poco.
Una imagen se abrió paso por mi mente mientras escribía.
La había inspirado el verso de la «sonrisa torcida».
Yoongi.
La forma en que me miró en el partido de fútbol.
Sabía que él no era quien me escribía las cartas (era de cuarto, así que no tenía Química) y, por tanto, la canción no hablaba de él.
Sin embargo, su cara me estaba sirviendo de inspiración.
Eso y las cartas.
Por lo visto, mi amigo por correspondencia me traía suerte.
Sus cartas me daban ganas de componer canciones y, a pesar de todas las interrupciones que se daban continuamente en mi casa, si releía alguna de sus cartas, volvía a concentrarme.
Era increíble.
Hacía que el tiempo pasara volando.
Ni siquiera me importó que SeokJin no estuviera en la ciudad ni haberme quedado en casa todo el fin de semana.
Pude quedarme en mi burbujita escribiendo y soñando despierto.
[🥀]
¿Me daría alguien una patada si me pusiera a canturrear por los pasillos del instituto un lunes?
Los lunes no se canturreaba.
Seguramente, lo mejor sería mantener la canción dentro de mi cabeza.
Mi corazón también cantaba y me rebotaba por el pecho mientras me dirigía hacia la clase de Química.
Cuando entré en el aula, me golpeó una ola de ruido.
La gente estaba charlando, mandando mensajes con el móvil y riéndose.
Mi mirada viajó hasta la parte delantera de la clase y vi a un profesor sustituto.
Luego miré mi asiento.
Mingyu, que normalmente se sentaba en la segunda fila, se había sentado junto a EunWoo.
El corazón me dio un vuelco.
Me recordé que teníamos una tabla donde aparecían nuestros sitios asignados y que el sustituto tendría que consultarla para pasar lista, así que fui a reclamar mi sitio.
ESTÁS LEYENDO
✔ ✏ 𝓟𝓓. 𝙼𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜 「TK」
De Todo-: ✧ :-゜・. • • • -: ✧ :-゜・. Para distraerse en clase de Química, Jeon JungKook escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción...