El día, que ya me estaba resultando bastante largo, terminó una hora después de lo habitual por culpa del castigo.
Jimin me miró al meter el coche por el camino de entrada de nuestra casa.
— Estás muy callado hoy. No pasa nada por estar castigado. A mí también me castigaban una vez cada pocos meses o así. Es un buen momento para hacer los deberes.
No quería decirle que aquello no tenía nada que ver con el castigo y todo que ver con que mi mundo fantástico se había hecho añicos.
— Buena idea —murmuré.
— Adivina quién me ha pedido salir —me dijo él alegremente.
Como si me apeteciera saber de su vida amorosa, o la de cualquiera, en ese momento.
— ¿Quién?
— Jung HoSeok. El chico que me vio la comida entre los dientes. Parece ser que ya había superado las dos primeras fases. Menos mal.
— ¿Eso te lo ha dicho él?
Miré a mi hermano.
— ¿Te ha dicho: «Jimin, al principio me pareciste misterioso, luego fascinante, y luego, cuando vi que se te había quedado la comida entre los dientes, me pareciste gracioso y adorable. ¿Quieres salir conmigo?»?
Jimin sonrió ampliamente.
— Sí, eso es básicamente lo que me ha dicho.
— ¿Cómo?
— Pidiéndome salir.
Agarré la mochila y me bajé del coche.
— Seguramente fue más en plan: «Anda, qué chico más lindo. Debería salir con él, porque a los chicos no nos importa nada más. No nos importan la personalidad ni la intriga»
Percibí la amargura de mi voz, pero no intenté eliminarla.
— Vaya.
Jimin me miró con las cejas en alto.
— ¿Te has quedado ya a gusto?
— Sí, ya he desbloqueado ese logro. He subido de nivel.
— ¿Qué?
— Nada.
Me fui a mi cuarto.
Necesitaba relajarme con mi guitarra antes de llamar a SeokJin.
[🥀]
Llegué al dormitorio.
Debería haber sabido que algo iba mal cuando vi que la puerta estaba abierta de par en par y que la funda de la guitarra sobresalía por debajo de mi cama.
Debería, pero no lo hice.
Saqué la funda, muy calmadamente.
Los cierres estaban abiertos, pero me imaginé que los habría dejado así la noche anterior.
Levanté la tapa.
Lo primero que vi fue que todas las cuerdas estaban flojas y que un par estaban rotas.
Aquello no me hizo entrar en pánico, solo me enfadó un poco.
Las cuerdas se podían cambiar fácilmente.
Sin embargo, luego vi el rayón que atravesaba el mástil de la guitarra, cerca del cuerpo.
— No, no, no, no.
ESTÁS LEYENDO
✔ ✏ 𝓟𝓓. 𝙼𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜 「TK」
Random-: ✧ :-゜・. • • • -: ✧ :-゜・. Para distraerse en clase de Química, Jeon JungKook escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción...