✏ Capítulo 29 ✉

12 6 4
                                    

El grupo, Frequent Stops, hacía mucho ruido, pero estaba genial.

Cuando llegara a casa, me bajaría algunas de sus canciones.

Eso seguro.

Me pregunté si Tae Hyung habría oído hablar de ellos.

Tendría que escribirle y decirle que añadiera Frequent Stops a su lista de...

No.

No iba a hacerlo.

¿Qué me pasaba?

Miré a Yoongi.

Su ropa de salir era más o menos igual que la de ir a clase, solo que sin los auriculares:

Unos vaqueros y una camiseta.

Llevábamos allí una hora.

NamJoon y SeokJin habían venido en coche conmigo hasta Gangnam, y Jin estuvo hablando todo el rato, como si supiera lo nervioso que estaba.

No tenía muchas razones para estarlo.

Yoongi me esperaba fuera con su adorable pelo largo alborotado, y me regaló una lenta sonrisa.

Le presenté a Jin y a Nam y entramos todos juntos con una pulsera roja en la muñeca que indicaba que éramos menores de edad.

Ahora estábamos todos a unos cuatro o cinco metros del escenario, demasiado cerca de los altavoces como para tener una conversación normal.

Me dije a mí mismo que no nos había llevado hasta allí adrede.

Iba a demostrarlo hablando.

- ¿Te gusta el grupo? -le grité a Min.

- ¿Qué?

Se puso una mano en la oreja y se inclinó hacia mí.

- ¿Te gusta el grupo?

Él asintió.

- ¿Escuchas mucha música de este tipo?

- ¿Qué?

- ¿Son de tu estilo de música? -pregunté cuando se inclinó de nuevo y me rozó el hombro con el suyo.

- Me gusta variar -respondió.

- Me pregunto si nuestras listas de reproducción serán parecidas.

- ¿Qué?

- Nada.

A lo mejor sí que nos había puesto allí adrede.

Jin me tocó el brazo e hizo un gesto de beber con la mano.

- Voy a por agua. Ahora vengo.

- Vale.

Yoongi dijo algo que no entendí.

A lo mejor debíamos tomar ejemplo de SeokJin y empezar a hacernos señas.

- ¿Qué?

Me acerqué bastante a él esta vez.

- ¿Quieres beber algo tú también? -preguntó, señalando hacia Jin y Nam, que se dirigían a la barra que había detrás de nosotros.

No había mucha gente aquella noche, como solía pasar con los grupos menos conocidos.

El vocalista estaba ardiendo frente al micrófono y le corría el sudor por la sien.

- Estoy bien. A lo mejor en el descanso -le dije a Yoongi.

Yoon me oyó o entendió los gestos que hice con las manos, porque también volvió a centrar la atención en el escenario.

[🥀]

✔ ✏ 𝓟𝓓. 𝙼𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜 「TK」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora