➹ ੈ₊🩹;; 11.

590 109 18
                                    

Por alguna razón, prender stream en está ocasión no fue tan satisfactorio como esperaba.

Claro, su lado más sociable ama interactuar con sus grandes cantidades de espectadores diarios, incluso el día de hoy llegó a una cifra aún mayor, pero, que todos ellos le recuerden constantemente un escándalo (que en primer lugar nunca existió) comenzaba a hartarlo poquito a poquito.

"¿Y no vas a decir nada al respecto?" "¿Te sientes bien luego de haber hecho eso?" "Pídele perdón a Soobin". Definitivamente sus moderadores estaban teniendo un gran problema al tener que poner tantas sanciones.

Porque si, llegó al punto de decir que mejor baneen por veinticuatro horas al idiota que le recuerde el tema y lo ataque por ello.

¿Por qué nadie lo entiende, en serio? ㅡ reclamó YeonJun, ya más molesto que nada. ㅡ Nunca hice nada, literalmente hasta Soobin salió a decir que es falso. No entiendo que más quieren para dejar de hablar.

Soltó su celular casi de golpe a la mesa, no tenía ganas de aguantar a nadie más reclamándole algo que no hizo.

Soobin, que hasta ahora había estado escuchando todo el escándalo, se atrevió a entrar en la habitación solo para abrazar la espalda de su pareja.

Y el stream terminó ahí.

🩹

YeonJun, deja eso ya, por favor. ㅡ murmuró, viendo a Choi mayor realmente desesperado arreglando algo en su celular. ㅡ Has estado todo el día así, ya.

ㅡ Realmente quiero solucionarlo.

ㅡ ¿No creés que estás esforzándote de más? La gente que realmente te conoce sabe que es mentira, yo nunca dudaría de tí.

Soobin lo abrazó, sintiendo a YeonJun tan pequeño en sus brazos por lo que simplemente acarició su cabello mientras él buscaba confort en su pecho.

YeonJun siempre siente que Soobin es una pequeña escapatoria de lo realmente frustrante que puede llegar a ser todo lo que le rodea. A veces el llegar a estar tan expuesto con la gente, que lo hace vulnerable, mayormente porque llega un punto en el que su capacidad social llega al límite y necesita descansar.

Y su novio está con los brazos abiertos, dispuesto a abrazarlo y darle cariño hasta que eventualmente todo mejore otra vez.

Soobin es callado, siempre lo ha sido. El único capaz de hablar con el tan libremente es YeonJun, como mucho también Taehyun. Siempre se le ha dificultado el expresarse verbalmente, por lo que el contacto físico es una gran escapatoria. Pues al final del día, siempre está dispuesto a escuchar los problemas de todos y nunca quejarse de los propios.

Ambos viven juntos desde ya casi tres años, y esto ayudó realmente demasiado en la relación que llevan, contando que se conocieron por internet y YeonJun hizo su mejor esfuerzo por acercarse a él (entre estás cosas, mudarse de ciudad). El verse por primera vez lo recuerda como la mejor cosa en este mundo, y nadie lo cambiará.

El inicio de su relación pública fue rara, de hecho. Nadie creería que YeonJun saldría con un chico del que a penas se sabían cosas. Pero en cuanto Soobin termino por graduarse, demostró también tener potencial.

A parte de su interés por el modelaje, su segundo mayor interés son los torneos de videojuegos –principalmente shooters–, en los cuales recientemente ha participado.

YeonJun lo apoya siempre, está a su lado sabiendo lo frágil que a veces es la fuerza de su menor, pero nunca lo deja caer por completo.

Daría todo por que siga adelante.

Por eso se siente tan frustrado, porque a pesar de dar todo de sí por alguien que tanto le importa, la gente sea incapaz de verlo del mismo modo que sus cercanos lo ven.

Con Soobin aprendió tanto, que simplemente se siente tan cercano a él.

YeonJun. ㅡ murmuró Soobin una vez que sintió los músculos del mayor destensarse. ㅡ créeme que lo que digan cuatro tipos random en Twitter para mi tiene cero importancia, yo te creo a tí, no a ellos. Yo me enteré de todo esto antes que tú, pero no dije nada porque no les creo.

ㅡ Pero es demasiado injusto, Soobin.

ㅡ Así son las cosas a veces, cariño. No me importa que la gente se quede con una idea errónea de tí, que ellos hagan lo que quieran, lo que me importa es que tú estés bien. Yo estoy aquí para cuidarte.


























ㅡ:: ya extrañaba actualizar 😭
L

a preparatoria me trae mal, no se si es porque tomé una carrera relacionada a la salud, pero mAAAAAN NO SABEN CUANTO ESTRÉS PASÉ

aun me duelen las piernas de las prácticas en el laboratorio JAKAJSNSJ

Cambiando de tema

Esta historia posiblemente sea más larga a las que hago usualmente, por lo que me gustaría prestar atención a la mayor parte de personajes (como por ejemplo, hacer varios capítulos del Yeonbin o alguno de Hueningkai específicamente, contando que el formato que estoy usando es de capítulos cortos)

Espero les guste la idea</3

੭ And we're live! ⨾ TaeGyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora