✏ Capítulo 48 ✉

15 5 32
                                    

Había ido a todas partes:

A casa de Tae, al campo de béisbol de los niños en el parque, a la hamburguesería, a todos los restaurantes de comida rápida en los que lo había visto alguna vez, a otros en los que nunca lo había visto...

No estaba por ningún lado.

Ahora simplemente daba vueltas con el coche, buscándolo.

Porque era evidente que estaba en algún sitio, y me mataba pensar que, al parecer, no lo conocía tan bien como para saber dónde se encontraba ese sitio.

Las clases habían acabado hacía mucho.

Yo le había mandado un mensaje a mi hermano para que no fuera a recogerme.

¿Habría vuelto al instituto para entrenar?

¿Se habría ido a algún sitio para pensar?

Me fui a casa.

A lo mejor estaba allí; mi casa le gustaba.

Su coche no estaba frente a la casa cuando llegué, pero de todas maneras miré en todas las habitaciones y en el jardín trasero.

No estaba allí.

No sabía por qué había pensado que vendría corriendo a buscarme cuando era bastante obvio que era de mí de quien estaba huyendo.

Dejé las llaves de SeokJin en el suelo de mi habitación y me derrumbé sobre la cama, sin saber muy bien qué hacer.

¿Esperaba simplemente a que me mandara algún mensaje?

Sentía que ya habíamos esperado lo suficiente en lo que a nosotros respectaba y no estaba seguro de que pudiéramos sobrevivir a otra sesión de espera.

La cabeza de SooBin apareció por el resquicio de la puerta.

— Hola.

— Buenas.

— ¿Puedo hablar contigo? —dió un pasito hacia el interior de la habitación, pero se quedó en la puerta.

— Claro, entra.

Le dejé un hueco en la cama, aún tumbado bocarriba, y di unos golpecitos a mi lado.

Mi hermano se acercó a mí, se tumbó a mi lado y miró al techo.

Como no decía nada, pregunté:

— ¿Qué pasa?

— Espero que no me odies.

Me incorporé sobre el codo, preocupada.

— No te odio. ¿Qué pasa?

No podía mirarme.

Estaba observando el techo como si no fuera solo una superficie vacía y blanca.

Como si de verdad estuviera diciéndole algo.

Juzgándolo.

Al fin, lo escupió:

— Fui yo quien te rompió la guitarra. Lo siento.

Suspiré y me dejé caer de nuevo.

— Ahora me odias.

— No, no te odio. Nunca podría odiarte. Estoy cansado. Es solo que he tenido un día muy largo.

— ¿No estás enfadado?

Estaba enfadado, triste, frustrado y me sentía culpable por haber acusado a Yugyeom durante tanto tiempo de algo que no había hecho.

✔ ✏ 𝓟𝓓. 𝙼𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜 「TK」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora