CAPÍTULO 42

18 4 0
                                    

LA PENÚLTIMA HORA

Hago mi rutina como siempre, me coloco un jean negro con una sudadera negra, zapatillas Nike blancas y mi chaqueta de invierno. Cojo la mochila y bajo corriendo, le doy un beso en la mejilla a mi hermano, nos hemos arreglado, se que le costó...pero me perdono...

Al llegar al instituto, aparco y me encuentro a Jack, Erick y Zack.

—¿Que pasó?—Pregunto murándolos a los tres.

—Llegue yo primero.— duce Erick dando un paso hacia mi.

—Contigo hablo ahora—señaló a Erick—Contigo en el recreo.— señaló a Jack, y antes de que Zack refunfuñe agregó— Contigo me siento, y a demás no hay de que hablar.— digo y él entrecierra los ojos.

Doy la vuelta hacía las gradas y Erick me sigue.

—No entiendo por que todos queréis hablar conmigo. ¿Que pasa?— me siento en la grada y Erick a mi lado.

—Ya te confesé mis sentimientos, me gustas, se que solo me ves como amigo y aunque me duela tengo que aceptarlo, solo que no quiero perder esa conexión de amigos que teníamos. No quiero que una persona como tú se vaya de mi vida...— explica y le miro

Si supieras quien soy....

—No me iré, sabes que no soy como las demás, si estas dispuesto a olvidar esos sentimientos por mi, seguirá todo como antes.— me sincero.

—Vale, entonces todo como antes.— abre sus brazos y yo con mucha fuerza de voluntad me acerco a él, que me abraza.

—Suficiente, odio los abrazos.— me separo, y r sonríe, en sus ojos ha aparecido un poco más de brillo que antes

Vale, todo bien con Erick. La cosa es que olvide su sentimiento por mi, se que no va a ser fácil, pero prometió intentarlo.
Prometerlo... prometerlo no.
Bueno pues lo dijo.
Pues eso.

Nos disponemos a entrar juntos, bajo la atenta mirada de todos, en los pasillos ya casi no hay nadie y siento los picoteos de los tacones de Mia detrás de mi.

—Shamsiel.— me llama y me giro lentamente, Erick se pone junto a mi.—Quiero hablé con ella a solas— me señala a mi mientras mira a Erick.
Asiento con la cabeza, me dirige una mirada preocupada y se va.

—Lo del baño... la otra vez...— empieza y sonrió, la vuelvo a estampar contra los casilleros.

—¿Que?— preguntó mirándolo sus labios rojos y su cara maquillada—¿Esto?— me aferró un poco más hasta que nuestros alientos se chocan, su respiración se acelera y sonrió un poco.

—Te odio.— dice empujándome un poco, me alejo.

—Deja de hacer sufrir a los demás y ya hablaremos de lo nuestro...— le guiño un ojo y entro a clase.

A ver, explico y pongo en contexto. Mía, me parece guapa y todo, me liaría con ella y eso, pero como persona es cuestionable, se que todo el mundo puede cambiar, pero ella... ella no quiere hacerlo, quiere seguir siendo la reina del terror..

Entro a clase, y para mi gran suerte no ha llegado nadie. Saludó a Alex y hablamos un rato de esta tarde, creo que los chicos vienen con sus hermanos.

¿VOLVER A ENAMORARME? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora