11. Una disculpa por adelantado

19 7 7
                                    

Joselyn

Publique mi poema y después de unos minutos, recibí un nuevo mensaje. Era de la persona que me había mandado antes mensaje

acabo de leer tu poema. Me gusto mucho porque se identifico conmigo. En estos días le he mentido a todo mundo diciendo que estoy bien. Pero la realidad es que no.

De inmediato conteste.

hola, gracias por leer mi poema. Siempre trato de ser transparente en mis emociones, ser sincera como escritora. Y si me aceptas un consejo no le ocultes tus emociones a todas las personas. Puede que algunas te ayuden más de lo que piensas.

hola. Veo que de verdad debes de ser una gran persona. En cambio yo debo de aceptar lo que me pasa porque honestamente me lo merezco.

todos somos buenas personas pero en ocasiones no nos gusta demostrar nuestras emociones o sentimientos y terminamos dañando a muchas personas. Tal vez hagamos cosas buenas o malas pero nadie merece algo malo.

Cerré mi computadora y me recoste en mi cama. Mirando hacia el techo.

—Dios no puede ser todo lo que está pasando. ¿Por qué quiere hacerme la vida imposible Carson?—me pregunte una y otra vez—Carson de verdad que no solo me jodió la vida a mi sino también a Jack.

Sonó mi celular y vi quién era. No tenía ganas de contestar pero sino lo hacía no iba a dejarme en paz.

—hola Joselyn
—hola Carson
—joselyn—dijo haciendo una breve pausa—¿Porque no olvidamos todo lo que pasó y te paso a buscar?
—¿Para que quieres que olvide todo lo que pasó?
—Joselyn yo se que tú te mueres de ganas por está conmigo
—¿Estar contigo?
—Si solo nosotros dos en una habitación y una cama.

No sé que me daba más coraje que me hablara o que me dijera que quería un polvo.

—Carson
—Ey no te preocupes se que eres virgen prometo ser cuidadoso la primera vez y ser buen instructor
—eres un idiota qu nunca dejará de serlo y ve y pídeselo a una puta zorra que te quiera abrir las piernas porque yo no volvere contigo ni para un polvo

Sin más le colgué no quería que siguiera molestando. Y le marque a Jack debía de desahogarme con alguien como el.

—jack ¿Podrías venir?
—voy para aya

Pasaron unos minutos y sonó el timbre, baje a abrir la puerta.

—vine en cuanto me llamaste—dijo en cuanto abrí la puerta
—gracias—dije mientras lo abrace.
—¿Que paso?—pregunto cuando nos sentamos
—carson
—no te preocupes yo estoy aquí
—lo se amor...—dije ¿Amor?
—¿Amor?—por fin lo dijo— pensé que nunca lo dirias
—¿lo sabías?
—claro te escuche cuando me sonrojaste por tu piyama... cómo... La ...que... Traes ahora—dijo completamente rojo
—lo entiendo
—te pido una disculpa por adelantado
—¿Por adelantado por que...?

No dejo que terminará cuando se lanzo a mis labios.

Holisssss, espero que se encuentren bien. Les pido una disculpa por no haber estado tan activa en estás semanas.
Me siento muy feliz a decir verdad por este pequeño paso que decidí hacer al crear esta novela y subirla a esta bella comunidad.

Y referente a estos últimos dos capítulos ¿Quien creen que esté detrás de estos mensajes?
Les adelanto que en los próximos capitulo habrá algo muy especial para mí.
Sin más que decir me despido hasta la próxima.

Un beso 😘😘😘😘.
Bye

Mi book Donde viven las historias. Descúbrelo ahora