Esta es mi historia.

661 11 5
                                    

Esta es mi historia.Mi nombre es Carly.Tengo 16 años, el pelo rubio largo,y los ojos verdosos,mido 1'70.Me considero una persona normal.a la que le gusta divertirse,gastar bromas a su hermano y sobre todo,me encanta montar en Skate.Dylan, es mi hermano,tiene 18 años,su color de pelo es rubio(como yo) ,es muy guapo.Mi hermano y yo siempre estamos peleando,y gastandonos bromas,no es por nada,solo es que nos divierte.Nos queremos mucho,siempre estamos juntos,el me cuenta sus cosas y yo a el las suyas.Mis mejores amigas son Laura,Isabella y Taylor.A Taylor,la conozco desde los tres años,a Laura e Isabella desde los nueve.Mi madre se llama Alicia y mi padre David,dirige una importante empresa y casi siempre esta trabajando.

CAPÍTULO 1.

-¿Que me quieres decir con esto seth?

-No te quiero, lo siento,no quiero hacerte daño.Estoy enamorado de Allyson.

-¿Que? ¿Enamorado de allyson? NO!! No te creo,no puede ser.Mirame,dime que no me quieres.!Dimelo! Y te prometo que me voy,y no volverás a verme.DIMELO.

Seth se quedo callado,suspiró,y finalmente dijo:

-No...no te quiero,dejame.

-¿me has estado engañando con ella todo este tiempo? Sabias que estaba enamorada de ti,y tu, disfrutabas haciendome daño. ¿Y todos esos "núnca te dejaré? ¿Todos esos"te amo mas que a mi vida"? ¿esos"eres preciosa"? Todo era una mentira.-dije llena de rabia mientras de mis ojos estaban llenos de lagrimas.Eres un mentiroso y un idiota.

-Lo siento...yo...

-No digas nada,porque todo lo que vallas a decir no son nada mas que mentiras.No quiero volver a verte en toda mi vida, para mi no existes,y núnca lo has hecho.Núnca vuelvas a dirigirme la palabra.Nunca mas.-Dije aguantandome las lagrimas,no quería llorar delante de el.Aunque, estaba apunto de estallar.Despues de un año,un año dandome falsas promesas,y falsos te quiero,ahora me dice que todo ha sido una mentira.

 Ya habían pasado cuatro meses desde que seth me dejó.Y no he vuelto a saber nada de el.Cada hora,cada minuto,y cada segundo,he estado pensando en el,aunque no se lo merecía.Seth ha sido mi primer amor,y aunque ese amor halla sido una mentira,el primer amor es algo que te marca, y núnca se olvida,por mucho que hallas sufrido.Estos meses,he intentado salir adelante, con ayuda de mi familia y de mis amigas.Laura,Isabella y Taylor eran mi mayor apoyo,siempre estaban ahí cuando las necesitaba,en los buenos y en los malos momentos.Y hacían todo lo posible por que olvidara a seth,pero me era muy dificil,no podía olvidar de un dia para otro a la persona que mas he amado nunca. No se ni porque pensaba en el...no se lo merece,pero aun asi,aun despues de todo,lo amaba.

Los rayos de sol entraban por mi ventana y me daban directamente en la cara.Me desperté y miré la hora.Las 7 y media,perfecto,aun tenía tiempo de sobra .Me levanté,me di una ducha rapida y me puse algo comodo,unos shorts blancos  con una camiseta de color azul celeste.Bajé hasta la cocina y pude comprobar que no había nadie.Mi madre,estaba durmiendo,mi padre se fue al trabajo temprano y Dylan,mi hermano,se fue a la universidad,era su primer año.Me preparé el desayuno,un zumo de naranja y dos tostadas con mantequilla y mermelada,cuando terminé,recogí el desayuno.Ya eran casi las 8 cogí mi mochila y salí corriendo hasta la parada de autobus,era el primer dia de clase,y no quería llegar tarde.

Tarde unos cinco minutos en llegar,y por suerte llegue a tiempo.Ahi estaban mis amigas esperandome y al verme se emocionaron y fueron a abrazarme.En el autobús todos estaban riendo y  contaban lo que habían hecho estas vacaciones,y cosas que les habían pasado.Cuando lleguemos fui a mirar las nuevas listas de la clase para ver con quien me había tocado.Que bien,me había tocado con Laura,con Isabella y con Taylor,como todos los años.Lo malo,es que tambien me había tocado con Allison,la chica que hizo que por su culpa me rompieran el corazón.Lo que me sorprendió fue que Seth no estaba,nadie lo vio aparecer.¿se habria cambiado de instituto?.Al llegar,el profesor nos dio las tipicas charlas de siempre cuando empieza el curso...y a lo largo del día no hicimos nada ya que era el primer dia.Al salir fui a coger el autobus para volver a casa,y cuando iba llegando ya a mi casa,recibí una llamada.en la que ponia" Desconocido".

No necesitamos alas para volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora