Capitulo 9: Compromiso

936 91 8
                                    

Pasaron algunos días desde que lleve las invitaciones a la casa Gremory, ya casi es el día de mi cumpleaños por ende también el compromiso, estoy un poco nervioso por ello.

Siento que cambie de papel con Ravel...

Hoy me puse a practicar las técnicas de la Yamato, siento que no le hago justicia al devastador poder que tiene, puede que no se compare a otras cosas pero, teletransportación instantánea, ondas de choque y juicio de cortes, ninguna de estas habilidades puede ser subestimada eso sin contar que puede cortar casi cualquier cosa.

Es algo que en mi situación actual no puedo aprovechar del todo, tal vez ni siquiera estoy cerca de saber cómo usar esto, tengo demasiadas habilidades y el entrenamiento diario es importante para dominarlas todas.

Me fui a la dimensión vacía de siempre y entrene con mis clones, pude dominar un poco todas sus habilidades aunque, me costo 8 horas con mas de 1000 clones...

Se puedo traducir como unas 8000 horas de experiencia lo que la verdad es un poco estresante cuando toda la información entra en mi cabeza.

Al regresar a la mansión Phoenix me hicieron tomarme una ducha junto con un baño para embellecerme o algo así parka luego  ir rápidamente  a probar la ropa que habían mandado hacer.... hace 8 horas. Como diablos lo hicieron tan rápido?

Yami: Todo esto pasa muy rápido, voy a cumplir 8 y ya me estoy comprometiendo? *suspiro*.

No es que me moleste pero tal vez estoy apresurándome demasiado en mi segunda vida...

Después de soltar un par de quejas al aire escucho una voz detrás de mi.

Ravel: Entonces... no quieres casarte conmigo?- Dijo poniendo la cara mas adorable que podía.

Su rostro hizo que mi corazón saltara un poco por lo tierna que se veía y me hizo arrepentirme de quejarme de esta situación, era mucho más de lo que hubiese podido pedir en mi vida pasada, lo que tengo ahora es demasiado para mi, esa simple expresión me hizo pensar todo esto...

No puedo competir con eso...

Yami: No es eso, solo es que todo pasa muy rápido, lo siento si te hice sentir mal.

Ravel: Bueno al menos lo mas difícil ya paso, jeje- dijo soltando una pequeña risita al final.

Tiene razón lo mas difícil ya paso...

FLASHBACK

L.P: Bien que querías decirnos?

En la sala se encontraban los padres y el hermano mayor de Ravel, el ambiente estaba un poco tenso.

Yami: Bueno, verán, ummm, yo d-decidí comprometerme con Ravel

L.P: Asi que finalmente reconsideraste nuestra propuesta!- dijo con un tono alegre

Lady P: Debemos decírselo de inmediato a Ravel, seguro se podrá feliz.

Yami: De hecho...-Todos pararon de festejar y prestaron atención a sus palabras- ... ella me lo propuso y no pude decirle que no...

L.P: Jajajajjajajja, no puedo creer que calleras en los encantos de una niña.- dijo riéndose del niño que tenia delante.

FIN FLASHBACK

Yami: Esos bastardos se rieron de mi por 20 minutos- dije fingiendo estar deprimido.

Ravel: Pero igual todo termino bien no es asi?

Yami: Bueno tienes razón.- dije suspirando un poco.

Ravel: No puedo esperar que llegue el día.- Dijo alegremente.

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora