Molly

166 14 1
                                    

Molly estaba envuelta en mantas y sentada junto a un fuego tibio, pero no se sentía caliente en absoluto. Había pasado media hora acurrucada junto a la chimenea de su casa, pero mientras el fuego crepitaba frente a ella y mientras sostenía las mantas y las almohadas contra su cuerpo, solo sintió decepción y arrepentimiento.

Estaba decidida a pasar este, su primer día de nieve, al aire libre divirtiéndose, y quería que sus amigos la acompañaran en el viaje. Scratch, Libby, todos... pero mientras estaban afuera jugando, ella estaba atrapada en el interior, después de haber pasado demasiado tiempo sola en el frío glacial como para pensar en volver a salir.

Ella dejó escapar un suspiro silencioso.

"Me hice esto a mí misma", dijo Molly, inclinando la cabeza y enterrando la cara debajo de las sábanas. "Tratar de transmitir mis ideas para el día de la nieve a todos, incluso cuando claramente querían estar adentro haciendo higiene ... lo cual ES bastante bueno, pero seguro que sería mejor si todos estuvieran aquí conmigo..."

Asomó la cabeza por encima de las mantas lo suficiente para ver por la ventana. Su hermano y Scratch estaban lanzando bolas de nieve a Geoff, mientras sus padres construían un muñeco de nieve juntos. No podía ver a Libby, pero solo podía imaginar que su amiga había decidido regresar a su propia casa, o tal vez incluso pasar el rato con Andrea a pesar de sus problemas anteriores.

De cualquier manera, ninguno de ellos regresaría a la casa en el corto plazo.

" Al menos no arruiné su día de nieve siendo una idiota", suspiró Molly para sí misma, enterrando la cabeza entre las mantas. "Tal vez solo tomaré una siesta y trataré de olvidar que todo esto sucedió..."

Al sentir el cálido abrazo de las mantas, pudo sentir un nudo formándose en su garganta y una lágrima formándose en su ojo. No se molestó en tratar de apartarlo... no era como si alguien pudiera verla llorar.

Apenas escuchó el sonido de la puerta al abrirse, y pensó que probablemente era su mamá entrando para tomar las últimas galletas y chocolate. Ni siquiera se había molestado en comprobar si quedaba algo, aunque lo hubiera, sabía que no lo merecía.

“ ¿Molly?”

Los oídos de Molly se aguzaron ante el sonido familiar de la voz de su amiga Libby. Volvió a sacar la cabeza de las sábanas y pudo ver a Libby acercándose con una mirada de preocupación en sus ojos.

“ Molly, ¿estás bien aquí?”

“ Estoy bien, Libby”, gruñó Molly, dándose la vuelta. “Vuelve afuera, es mucho más divertido ahí donde están todos los demás”.

“ Está bien, Molly”, respondió Libby, antes de sentarse en la pila de mantas y almohadas junto a Molly. “Creo que estoy agotado por fuera... es mucho más agradable aquí”.

molly y libby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora