El verano pasado estaba en casa de mis abuelos como todos los años porque mis padres se iban de vacaciones . Como pasaba mucho tiempo con el móvil,mi abuelo me lo quitó entonces me enfade con él y me fui a la calle;al ir pasando vi un banco y me senté. Al cabo de un ratito,pasó un chico muy guapo, el chico era alto, atractivo, sonrisa perfecta, moreno de pelo,ojos verdes, etc.
De repente me dijo ;
-Hola Marina.
Yo me quede bastante anonalada,no sabía quién era,sólo sabía que era muy guapo y que sabía mi nombre...¿casualidad?.
Después fui a la casa y hablé con mi abuelo,le pedí disculpas por passr demasiado tiempo con el móvil y él me lo dió.
Al siguiente día me fui a tomar algo con mis amigas y de repente,lo vi, y les dije a mis amigas:
-Voy a decirle una cosa a ese chico-Con una voz algo entrecortada.
-Vale-Me contestaron al unísono y con unas risillas de fondo.
-H-hola.
-Hola Marina-Me contestó.
-¿Cómo sabes mi nombre?.
-¿No te acuerdas?.
-N-no.
-Nosotros nos conocemos desde pequeños ¿adivinas?.
Volví con mis amigas y no podía parar de pensar en ese chico. De repente,me llamó un número algo raro,más que raro era largo. Al descolgarlo me dijeron que eran del hospital y si yo era la hija de los Martínez,les dije que sí y me dijeron que huvo un accidente con el avión que mis padres habían cogido esta misma mañana hacia su lugar de vacaciones,París. El avión había chocado con una montaña de Los Pirineos y que aún no habían encontrado ningún superviviente,-oh no-. Yo me quede sin palabras, colgué el teléfono y se lo conté a mis amigas,me fui corriendo a casa pero mi abuelo no estaba,tampoco tenía un teléfono al que poder llamarlo,me tumbé en la cama y comencé a llorar.
☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO PERFECTO
Romance¿Nunca pensaste que alguien podria entrar en tu vida?¿Cambiarla sin que te des cuenta?¿Convertirse en lo mas importante de ella y tú no poder hacer nada?