Prólogo

11 3 0
                                    

Esta es la historia de una escritora que está en la cumbre de la fama. Se relaciona con gente de la élite, es tendencia en las redes sociales por su belleza física, su cautivadora personalidad, su juventud y su escencia.

Sus libros se venden tan rápido como cuando una persona con buen autoestima sube un vídeo suyo haciendo un trend  y saltan todos a comentar sobre un cuerpo que no es suyo.

Dos de sus libros van a tener adaptaciones cinematográficas y está por empezar a escribir el último libro de la saga que la saltó a la fama. Ella realmente se siente muy bien, feliz y extasiada por el buen rumbo que va su vida. Todo parece encaminado a la grandeza, sus amigos siempre están para ella, tiene el apoyo y amor de su familia. Si, lo tiene todo y va por más, sabe que este último libro de la famosa y aclamada saga, será el sello de su carrera y por la cual quedará registrada en la historia como una de las mejores escritoras del siglo XXl.

El problema de esta "historia" son los sucesos que va pasando nuestra protagonista, como la hacen tambalear hasta casi perder el equilibrio, y por último, como la vida le da un golpe realmente duro. La tira por completo, haciendo que esta toque fondo. Ella se hunde en la miseria, abandona su vida pasada por completo y deja el borrador a la mitad, el borrador del último libro.
Si antes hacían edits sobre su mirada misteriosa, ahora su rostro sale en las portadas de las noticias mostrando su deplorable estado. La frase; *Murió en vida*, jamás había tenido tanto sentido como ahora.

El desenlace empieza cuando después de varios años ella toma la decisión de terminar el maldito libro de una vez. Poder recuperarse a ella misma, quiere volver a ver ese brillo en sus ojos. Pero los recuerdos del pasado vuelven, sus fieles seguidores de antes ahora son sus hostigadores, saben que ella vuelve con un propósito y se encargaran de poner piedras en el camino para que no avance al paso que quiere. Ella ahora quiere venganza, solo quiere sonreir mientras siente la victoria. La sensación de saber que no dejó que la vida la jodiera una vez más. Y lo hará con el final de la saga. Porque quién ríe al último, ríe mejor. Aunque sea su última risa, y aunque sea su último libro. El libro de una condenada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Libro De Una CondenandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora