Con mucho cuidado abrió la puerta de la habitación para entrar adentro, se quitó la chamarra negra que tenía puesta para dejarla en la silla aún lado de la muro, despejó su lugar en la cama para luego meterse en ella con el mismo silencio para no despertar al pelinegro.
Este solo sintió su peso por lo cual reaccionó solo para abrazarlo y seguir durmiendo cómodamente, sin embargo al peligris le pasaban tantos pensamientos en la cabeza que no lo dejaban dormir sintiéndose más atrapado que nunca.
Por el padre no tenía problema pero por su hijo, su forma de ser lo había atrapado, tanto como lo apreciaba y cómo lo trataba sin duda se sentía bien con él pero que haría?...esa era su duda.
Llegó la mañana con un clima fresco y pareciera que estaría nublado todo el día como si se acercara una pequeña llovizna más tarde.
El castaño tomó sus cosas y salió de la casa sin hacer ruido para no ser percatado, se despidió en silencio del mayor y salió tomando su auto para finalmente irse de ahí en tanto el contrario escucho el motor despertó acto por el cual salió de la cama para ver por la ventana percibiendo que el menor se había ido lo cual le dolió por qué pensaba que era su culpa por el cuestionamiento que le hizo anoche.
—Minnie...
πππ
—Buenos días—sonrió.
—Hola—hablo sin ganas.
—Todo bien?—lo miro preocupado.
—Si, solo que no tengo ánimos
—Llegaste tarde.
—Lo sé pero aún tuve que hablar con mi jefe.
—En que trabajas Félix?.
—Soy mesero en un bar-restaurant y bueno ayer me tocó turno de noche por qué un compañero se presentó enfermo y tenía que suplantar lo yo—mintió.
—No sabía que los restaurantes trabajarán de noche?.
—Este es diferente ya que el trabajo no acaba y bueno de noche la gente mas...borracha por así decirlo se presenta.
—Ya entiendo quizás puedas llevarme luego.
—Claro.
—Pero hoy si podremos cenar cierto?.
—No tengo ganas.
—Bueno entonces salgamos a pasear claro primero desayunaremos que te parece?.
—No suena mal p...
—Bien entonces me cambiaré harás lo mismo y bajaremos a desayunar algo para luego irnos vale—se levantó.
πππ
—Son a las siete de la mañana—bostezo.
—No te quejes—entró.
—Que pasó?.
—Y Eric?.
—Arriba durmiendo creo.
—Escucha Han estuvo ayer en la casa de Binnie y estuvieron platicando sobre su apego a ti.
—Y?—cruzó los brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Mysterie / Thriller-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...