"A veces me preguntó si la asociación tiene todo bajo control, no sé, me inquieta pensar que algún día llegue el apocalipsis, si, el apocalipsis para los superhéroes." ONEW (Lee JinKi , Cantante)
─ ¿Enserio, YunHo? Debiste negarte.─ Murmura ChangMin mirando lo que hace el pelinegro en la extensa mesa metálica.─ SooMan puede irse directo a la mierda.
─ No tuve alternativa, me dejó entre la espada y la pared, si me negaba, ambos ya no estaríamos aquí.
─ ¿Qué más da si nos destituyen? Al menos sería nuestra oportunidad de tener una vida normal.
─ Si, tendríamos una vida normal pero separados.─ Suspira.─ Está establecido en el reglamento, toda anomalía que sea destituida tendrá que volver a ser relocalizada en otro país bajo una nueva identidad, además... SooMan amenazó con avisarle a las autoridades de la asociación sobre nuestra relación.
─ Es una mierda, todo lo es.─ Exclama reteniendo su voz.─ ¿Por qué la asociación se empeña en que seamos infelices? ¿Qué ganan con eso? Digo, no es que tenga intenciones de irme al otro bando.
─ Solo quieren que seamos mejores superhéroes, quizás...
─ O simplemente nada... Es que, la asociación no nos ve como humanos, solo como máquinas de batalla que pueden usar cuando se les antoje.─ Resopla frunciendo un poco el entrecejo.─ ¿Qué sentido tiene estar ahí si no tenemos libertad?
YunHo bufa, en verdad ChangMin tiene mucha razón. Desde que ingresó a la asociación, el nivel de exigencia fue aumentando año tras año sin ni siquiera tener oportunidad de tomar un descanso de todo eso. Ahora, en sus treinta tantos años, no sabe si todo ese esfuerzo está valiendo la pena, es demasiado borroso por para saberlo.
─ No lo sé, ChangMinnie.─ Bufa.─ Solo intento hacer mi trabajo y todo lo que ellos piden y...
─ No es suficiente, ¿Verdad?.─ ChangMin lo mira fijamente pero solo YunHo está enfocado en seguir soldando y cortando pedazos de metal.─ Te estás...
─ Para nada.─ Niega apresuradamente en medio de una pequeña risa mientras detiene sus movimientos.─ Quiero decir, hago lo mejor posible pero me gustaría a veces respirar, ya sabes, no estaría mal que los superhéroes nos tomemos algunas vacaciones, ¿No?
Bromea y ChangMin suspira, en el fondo sabe que YunHo está mintiendo claramente, lo ve en sus ojos y en la forma que marca sus facciones.
─ YunHo...
─ Sería increíble, ¿No lo crees? Ir de vacaciones a Italia o Hawaii.─ Continúa bajo un tono divertido pero forzoso, aún así YunHo sintió la preocupada mirada de su compañero.─ Estoy bien, todo está bien, no hay nada de que preocuparse.
ChangMin niega lentamente y YunHo se esfuerza por mantener su sonrisa pero fue decayendo en cuestión de segundos.
─ Te estás esforzando demasiado.─ Exclama ChangMin frunciendo el entrecejo marcando su preocupación.─ Trabajas todos los días sin parar, tanto que casi no ves el mundo real... ¿De que sirve que tengas "una identidad" si la asociación te mantiene salvando el mundo todo el tiempo? Algún día vas a explotar y ellos no te salvarán...
ESTÁS LEYENDO
Hero »HoMin«
FanfictionUn mundo donde hay superhéroes, algunos muy listos y otros demasiados idiotas. Supehero! AU; [Jung YunHo x Shim ChangMin] Un especial por el HoMin Day. Mezclando mis dos pasiones en este mundo, los cómics de superhéroes y TVXQ! ♥️ ⛔ Favor de no ada...