ST +3+

505 44 2
                                    

-recuerda.... ¡recuerda!- gritaba mientras daba golpes es su cabeza, miro al frente donde decidió salir del coche mirando al rededor, caminaría a pie, así seria mas fácil y no tendría ningún accidente de nuevo -¡hey!- grito cuando vio señal de la castaña a lo lejos para empezar a correr asía ella pero esta parecía caminar mas rápido.

la rubio no se rindió asta alcanzarla y agarrarla del brazo jadeando por el cansancio mientras la otra la veía sin expresión.

-¿que es lo que quieres?, acaso es algo importante- la miro de pies a cabeza para voltear donde el coche sin comentar nada sobre eso.

-lo sabes ¿no es así?- murmuro mirando el suelo, la otra suponía de que se trataba todo eso pero tubo que cumplir una regla implantada por la madre de la otra, no podía acercarse a ella por la liberación de información.

-saber que, sobre tu existencia o- quería burlarse pero la chica la sujeto de los brazos de una forma nada suave lo cual causo una mueca en la otra y a la vez miedo por la mirada que le brindaba -¡que te pasa suéltame!- se quejo pero la chica apretó mas su agarre ya que la paciencia se le agoto.

-¡sabes lo que me paso a mi mas que nadie!, ¡tu sabes!- grito con los ojos llorosos mientras la otra fruncía el ceño para empujarla de mala gana y volteaba asia otro lado.

-¿tanto quieres saber eso?...... no puedes vivir en paz sin saber las cosas- menciono para voltear a verla con la ceja alzada.

-yo quiero saber lo que paso....... hay cosas que me persiguen cuando duermo y me veo en el espejo- esas palabras fueron lo suficiente para tensar a la chica.

-tu madre dijo que no me puedo acercar a ti...... pero no quiero que vuelva a suceder eso- recapacito para suspirar -vamos, si alguien te ve conmigo nos meteremos en problemas- mando y la chica solo la siguió sin decir mas a unos apartamentos que estaban bien.

-¿tu madre no esta?- pregunto viendo el lugar pequeño pero acogedor.

-casi nunca- encogió los hombros sin importancia -pero no venimos por mi aunque seria mejor- proclamo para dejarla sentarse -primero que nada.... ¿que es lo que ves?- su mirada era seria mientras el ambiente se tensaba, las dos no decían nada, chloe no sabia como explicarlo y la castaña solo rezaba que no era lo que pensaba.

-pensaras que estoy loca.... pero me veo a mi en el espejo de una forma que nunca me hubiera imaginado, como si todo pudiera estar a mis pies.... pero en las noches siento como si dos sombras estuvieran siempre a mis lados aunque intento ignorarlas pero hay siguen las veo- negó con la cabeza para ver a la chica que parecía pálida, esta se paro rápidamente para tocar su mentón.

-se supone que esta tontería acabaría, que esos dos se irían....- divago lo que chloe no entendía que era lo que pasaba.

-¿que es lo que realmente pasa?.... ¿esto ya paso?- pregunto sin entender buscando respuestas mas la otra la ignoro.

-¡maldita sea contéstame!- reclamo lo cual la otra volteo enojada para acercarse a ella.

-¡¿quieres saber lo que pasa princesita presumida?!, ¡lo que pasa es que aun tienes a dos demonios dentro tuyo con los cuales casi matas a todo parís y por los cual mataste a tu padre!- protesto mientras la empujaba con sus manos asta tirarla.

la otra la miro sorprendida.... ¿demonios?, ella lo mato por eso........

"tranquila yo estoy aquí, no dejare que nada te pase"

"no pude protegerte como hubiera querido pero siempre seras mi hija sin importar que"

su respiración se intensificaba, su cabeza no dejaba de doler mientras empezaba a ver borroso por todos los recuerdos pasar.

-chloe, lo_lo siento.....- trato de tocarla pero esta aparto su mano de un golpe mientras en sus ojos no paraban de salir lagrimas.

-todas las palabras que ellos dijeron  corren por mi mente- agarro su cabeza negando, los recuerdos se volvían claros, ella era esa misma persona que mato a su padre.....

-¡chloe!- apunto asustada a su nariz, esta la toco viendo la sangre su mente se tornaba borrosa de nuevo mientras mil de sentimientos venían asía ella, esos que avía estando bloqueando, todo corría por su mente de nuevo sin poder detenerlo.

lo ultimo que vio es como la chica agarraba un teléfono marcando un numero, un silbido fue lo que escucho para perder la consciencia. 

.

.

.

.

.

-aun no viene..... ya es muy tarde- hablo preocupado el chico sin dejar de dar vueltas al lugar.

-tranquilo, seguro fue a comprar algo... ella suele tardar en eso- trato de mantener la calma zoe, pero sabia que ella estaba igual muerta de angustia por su hermana ya que ella solía llegar puntual a casa por distintas cosas.

-de seguro ya volvió- repitió marinette cuando alguien entro pero nada mas era la madre de las chicas.

-¿que es lo que hacen todavía aquí?- pregunto viendo una agenda pero una llamada entro a si que antes de que le dijeran la razón los mando a callar para contestar el teléfono.

hola....... ¿chloe?¿que pasa con ella?...... ¡¿hospital?!, grito a lo que los chicos voltearon rápidamente viendo a audrey, esta bien iré en camino... ¡yo espero que la estén atendiendo bien!.

-mama ¡¿que le pasa a chloe?- zoe pregunto lo cual la otra la miro suspirando.

-tubo una recaída.... al parecer los recuerdos volvieron y yo se por que...- murmuro enojada para caminar lo cual los otros la siguieron igual.

no cumplir su objetivo pero dañar la mentalmente al punto de volverla loca ¿esta bien?....


continuara.....

caramelo.....


^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora