(Dos meses después)
todo el pueblo se entero que el portador del biju más poderoso no era hombre si no mujer, mito no salía de su casa no quería ver la cara de los aldeanos, ase un mes itachi tuvo que ir a una misión y asta que el llegara mito se negaría a salir de su casa.
ella era un genio así que en lo que esperaba a itachi ella bajo al sótano a practicar el arte del sellado en el mundo normal el sellado tenía 14 niveles, pero para un uzumaki eran 20 niveles mito era nivel 14,también práctico taijutsu de el clan uzumaki y namikaze todavía no sabia como combinarlos pero lo descubriría pronto también práctico con la catana después de todo tenia que dejar en alto a su clan otra vez ya que era la primogénita de la princesa uzumaki y el héroe de konoha su papa no tenia clan pero si un estilo de pelea que ella estaba aprendiendo, tenia que dejar en alto el clan uzumaki y la memoria de su padre.
Itachi odio dejar a mito en esa posición, pero tenia que cumplir su papel como hermano, como hijo, como heredero y ahora tenía una misión que quería acabar lo más pronto posible iban de regreso a la aldea todos iban hablando menos itachi que estaba sumido en sus pensamientos.
Llegaron a la aldea y estaban caminando a un restaurante de dangos a petición de anko y de el mismo, estaban comiendo hasta que escucharon una conversación.
"oye te enteraste que naruto en verdad es mujer"," enserió", "pero porque lo ocultaría"," yo escuche que para que evitara violaciones"- dijo una mujer y un hombre se sumó a la plática, "yo escuche que el hokage la quera proteger de que otras aldeas", "también escuche que ase 2 meses no sale de su casa"- dijo la mujer que antes hablo, "yo escuche que la intentaron violar cada ves que salía", pobre niña", "no quisiera que mi hija este en esa posesión".
El equipo se quedo sorprendido tres de ellos era porque no sabían eso y el otro de que ya se allá esparcido ese hecho, todos se despidieron siguiendo sus caminos itachi fue a la casa, cuando entro se quitó la máscara de ambu ella ya sabía quién era así que no tenía por qué estar con mascara y ahí estaba mito en la cocina, ella lo miro y se ilumino corrió rápida mente a abrazarlo él le correspondió y aprovecho para preguntarle lo que sucedía.
-escuche que no as salido de la casa ¿Qué pasa mito?-
-no quería, no quería ver la cara de los aldeanos, no quiero ver la cara de mis compañeros, pero ya estás aquí-
"después de todo odiaría ver su cara de lastima y se muy bien como son, no reaccionarían de la manera mas contenta hacia mi" pensó mito con desagrado.
Itachi sonrió ante lo infantil de la niña era una genio pero seguía conservando su inocencia.
- mito tienes que ir a la academia tienes mucho potencial y si no te graduaste antes era porque no querías-
-¿vas a estar aquí si pasa algo?-
mito sabia que era una pregunta infantil pero ella aun era una niña, podría se una genio pero aun conservaba un poco de inocencia en ella y itachi lo sabia por eso la quería.
-siempre voy a estar a tu lado-
le dijo sabiendo que es lo que quería escuchar y lo cumpliría sintió como mito se relajaba en sus abrazos estuvieron así por unos minutos asta que mito se soltó.
-¿tienes hambre? -
- sí, acabo de llegar de una misión –
-si quieres vete a bañar mientras termino la comida –
una forma discreta de decirle que apesta, Itachi asintió y le dio un beso en la frente lo vio subiendo las escaleras y desaparecer de su vistan se dirigió a la cocina para terminar de hacer la comida, "me sentía muy cómoda confiaba mucho en el y eso me aterra yo no dejo que nadie pase mi barrera y en cuanto lo vi entregue toda mi confianza y eso no me gusta total mente tal ves solo por esta ves deje caer mis defensas" pensó.
ESTÁS LEYENDO
amor entre dos genios
Lãng mạna itachi se le fue encomendada la misión de cuidar a mito asta que se recuperara de una lesión que se hizo en una misión pero después . ¿por que no la dejo de cuidar? mito era fría pero cariñosa, se estaba entrenado para ser arma, pero con el era di...