Capitulo XXV

255 25 7
                                    

Pov janet.

Hice una mueca de reprobación, me levante cuando jake tomó mi muñeca.

—no te vayas, sabes no es importante —dije mientras colgaba el móvil.

—jake, te va seguir marcando, no deja de insistir, mira mejor contesta, yo iré a dormir —dije seria, jake me jalo hacia el y nuestras miradas se cruzaron.

—no!! Voy a dejar que te vayas así, tampoco dejare que rompan nuestro momento, mejor lo apago y listo, ya nadie nos molesta —conteste.

—seguro?, —el acento con la cabeza, volví  acomodarme, otra vez volvimos a besarnos, nuestras lenguas jugaban entre sí, y momento se hacía más caliente, empezó a tocar uno de mi pechos, mientras el beso se hacía más constante, por mucho que lo disfrutará, tenía que cortar este momento.

—jake, tranquilo, pueden vernos —dije sonrojada y un poco agitada.

—es que, no puedo controlarme cuando te tengo así —susurre, ella dio una sonrisa.

—jajaja, yo tampoco jake, poreso tuve que cortar el momento, ya te lo recompensare, bueno ahora si debes descansar, tenemos muchas cosas que hacer, mañana —dije con tono suave mientras le daba un beso en la mejilla.

—tu también descansa princesa, te amo —dije con tono bajo.

—yo te amo mas jake, descansa —.

Pov janet.

Le di un beso, me levante y camine hacia, mi recamara, abrí la puerta, y jessy estaba despierta, con el. Móvil en la mano.

—jessy, te hacía dormida?? —dije desconcertada.

—Janet, tu viniste a colville, por otra razón verdad, estuve pensado y ese cambio repentino solo lo usas cuando estas preocupada te conozco, bien —insinúo jessy.

No podía mentirle, era momento de decirle la verdad, me puse mi pijama con rapidez y me acosté ambas nos encontrábamos sentada y tapadas de la parte de las piernas.

—oh!! Olvide que no puedo mentirte, —dije en suspiro, —pero si jessy vine porque el día de ayer  si no mal recuerdo, recibí una llamada, del hombre sin cara  —dije, ella cambio de expresión estaba asombrada.

—que!! No se supone que esta encerrado? —dijo con preocupación.

—ese otra historia, cuando fuimos hablar con Alan, evadió  mucho el tema de Hanson, y su excusa fue el resentimiento que tiene hacia jake, —dije mientras daba un suspiro.

—ósea me estas tratando de decir que alan puede tener relación con Hanson, wow no creo que el jefe de policía sea capaz de algo así —indagó jessy.

—a eso venimos a colville, jake va investigar un poco más, poreso el que vinieras me hizo sentir más aliviada , si ese hombre la tiene  contra mi, no dudará en hacerle daño a mis personas más cercanas, tu y jake, —dije mientras desviaba la mirada.

—no vamos a dejar que ese idiota, no vuelva hacer daño, pero estoy segura que tu tienes otra cosa, —pregunto mientras me veía con curiosidad.

—jessy me voy a volver loca,!!! Hasta me desconozco —dije en puchero mientras me tapada con la almohada.

—y eso por que?? —pregunto con insistencia.

—cuando fuimos hablar con Alan, alan y jake sacaron a meredith, ya sabes la chica por la cual se enojaron, no le di importancia, pero luego le pregunté a jake donde se estaba quedado cuando desapareció, me contestó con meredith, y aurita estábamos en un momento súper tierno y lindo, y el celular sonó con insistencia, y para colmo era meredith, ya hasta la veo en la sopa —comente mientras me tiraba a la cama.

always by your side (duskwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora