-¡como esta chloe!- pregunto audrey a lo que la enfermera la vio con una sonrisa.
-no es nada malo solo esta débil por los recuerdos lo cual pudo ser peligroso pero logro soportarlo- comento -ahora esta descansando pero la are llamar cuando pueda entrar con ella- termino de decir para irse de hay.
-esa es lila....... ¡lila tuviste que ver en algo de esto verdad!- reclamo el rubio ya enojado de todo eso pero la chica lo vio seria.
-ella quería saber la verdad, mi manera de decirlo no fue la mejor.... pero al menos lo sabe- respondió con tranquilidad ya que estos no se llevarían bien y nunca lo aria a decir verdad.
-niña malcriada pero esto se sabrá en los tribunales, are que a tu madre la despidan- amenazo lo cual enojo a la otra.
-¡mire a mi madre no la meta en esto que le quede claro!- defendió pero su progenitora la detuvo nerviosa.
-juro que mi hija no quería que le pasara esto.... es una grabe confusión- la agarro por los hombros con nervios pero esta se quejo mirando a otro lado.
-uh, la chica ya puede recibir visitas...- comento la doctora después de ver todo el espectáculo.
no hablaron mas para ir a ver a chloe esta se encontraba de nuevo conectada con la mirada triste.
-chloe... cariño lo siento no debí dejar que salieras, todo fue culpa de esta- pero antes que siguiera hablando la chica la callo.
-no fue culpa de ella.... yo solo quería saber la verdad- respondió simple.
-¿chloe te sientes bien?- se escucho preguntar a la de coletas esta volteo a su lugar pensando que reclamaría pero fue todo lo contrario a lo que esperaban todos.
-no..... quiero no haber echo eso, que papa me abrace como antes y que solo estemos yo y el, estoy sola de nuevo....- limpio sus lagrimas con un intento inútil ya que estas seguían saliendo.
-no lo estas... mama y yo estamos contigo y no te dejaremos- motivo la de mechón rosa acompañada de su madre con una sonrisa confortante pero esta las alejo con la voz quebrada empezó a hablar.
-quisiera que no, que no hubieran vuelto, que nunca hubieran pisado parís.... todo seria diferente y papa todavía estaría aquí-reclamo con el corazón roto -yo no lo hubiera matado- dijo por ultimo lo cual quebró el corazón de su familia.
el rubio la abrazo intentando pegar aquellos pedazos que estaban rotos para la chica, la otra no dijo nada ya queriendo uno y ya no tener fuerzas para separar a la gente.... solo estaba destrozada por lo que estaba pasando sin un lugar donde derramar sus lagrimas y poder estar tranquila.
.
.
.
.
.
-ella me odia marinette- lloro zoe en el hombro de su amiga sin contenerse.
-ella solo esta dolida... no supo lo que dijo, solo quiere que su tiempo valla atrás para reparar los daños ya echos- trato de animarla y la otra negó.
-le quite lo que mas quería y ahora lo perdió.... yo soy la mala aquí- esta negó para abrazarla.
-ella estar bien.... ahora ya lo estará aunque la verdad sea dolorosa- susurro para suspirar viendo la puerta.
.
.
.
.
.
-¿por que nunca me lo dijeron?.... sabían que era importante para mi- reclamo en voz baja pero el chico la logro escuchar bien...
-lo estábamos apunto de hacer, pero te adelantaste al parecer- cometo sin dejar de verla lo cual la chica se dio cuenta pero decidió no emocionarse de eso.
-ah........ - fue lo único que dijo dejando el cuarto en silencio de nuevo, no era incomodo o cómodo, solo silencio que proclamaba cada lugar de la habitación.
-yo.... como lo dije esa vez y lo diré ahora.... quiero arreglar las cosas primero y empezar primero como amigos- hablo de nuevo llamando la atención de la chica que se sonrojo al verlo.
-eso.... fue el momento pero ahora solo es algo pasajero seguro- murmuro un poco desanimada por sus palabras.
-no lo eran.... yo se lo que siento y nunca deje de sentir- agarro sus manos de un momento a otro lo cual sorprendió a la rubia.
-no soy nada de lo que tu esperas.... nunca lo seré, solo estas mal por perder a ladybug- trato de explicar pero el otro negó pegando sus frentes.
-no me aras alejarme de ti como yo lo hice... no de nuevo, fue una tontería que no dejare que pase otra vez- la chica se sonrojo viendo al chico y este viendo a la chica con una sonrisa....
-yo quiero intentarlo....- sonrió dándole un beso en la camisa-dura de sus labios y este sonrió abrazándola.
.
.
.
.
.
-no llores, solo te digo que nuestra relación no sera la misma no puedo cambiar lo que siento asía ti fácilmente- explico con la cabeza gacha.
-eso es todo lo que quiero.... ¿a mama sera igual?- la vio con duda y feliz.
-no lo se, es mi madre pero ella si tubo la razón de lo que hizo..... solo también esperar tiempo- relamió sus labios mientras la mano de el rubio la apretaba para darle fuerza -en cuanto a ti creo que el tiempo lo decidirá- proclamo a la de coletas lo cual sonrió con la misma intención...
solo ella para acabar con todo debía sacar todo lo que la atormentaba y tenia escondido lo que muchos no hacemos al atener miedo de ser juzgados o no sentir apoyo.... solo hay que dejarlo fluir....
fin.........
bueno aquí acaba la historia y por una buena razón ya que esto era solo relleno y no tendría sentido con la historia pero lo que si y por lo que la termine igual es que sacare otras historias de chloe por que xd que encanta la chica y con el atuendo que salio ufff se ve genial.
pero las historias que sacare y si les interesa se trataran de...
camino hacia la muerte...... (como su nombre lo dice no empezara bien y no terminara bien como casi todas mis historias ya que trata de un tema muy delicado) spoiler xd.
el otro....
mi verdadero yo..... (soy una chica pero me siento como un chico....) pues no diré todo de la historia pero ya verán...
caramelo.....
ESTÁS LEYENDO
^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}
Fanfiction¿Quieren a una villana?...... Tendrán una villana.... (Quiero quitar un poco el chicle de la "chica rubia", hay que cambiar algunas cosas de que es presumida, y eso)