Hola, chicos espero les gusté este capítulo
Gracias por su apoyo.
Después del abrazo, Cheong-san se queda dormido en el pecho de Gwi-Nam, lo acuesta en su cama y toma su teléfono.
-Hola creó que ya sé que podemos hacer para lastimar a Su-hyeok, ves que mañana está el partido de basquetbol, pues hacemos que pierda para que se le lastime ese ego, me acabo de enterrar que gane se le declara a su enamorada- Dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro mientras vea a Cheong-san. Él ya se había enterado de eso, pero decidió no ocupar eso.
-Que buena idea y yo pensando que no tenías celebro- Dijo por teléfono una voz de un chico.
Gwi-nam colgó el teléfono, mientras se acotaba al lado del menor, para mañana ir a la escuela y poner en marcha el plan.
A la mañana siguiente se despertaron con cansancio, mientras que Gwi-nam el otro se ponía su uniforme y se cambiaba para ir a la escuela. Cuando Gwi-nam salió se cambió con su uniforme, mientras escuchaba como su papá le decía a Cheong-san que no lo dejara llevarlo a la escuela y el otro negándose y diciéndole que podía caminar, su padre logro convencer a Cheong-san de que llevarlo era la mejor solución.
Así que desayunaron con una plática tranquila, para después subirse al lujoso coche de su papá, en el camino Gyeong-soo los vio y se quedó boquea abierto, pues su amigo estaba en el coche del matón, así que hizo una señal para que bajara y Cheong-san le pidió al señor que se parara, por lo que el papa de Gwi-nam paro el coche.
-Lo conoces- Pregunto el señor desconfiado a dejarme ir con el chico que estaba fuera del coche.
-Si, tranquilo señor es mi amigo seguro nada más está preocupado por no llegar a mi casa- Dijo Cheong-san con tranquilidad, mientras bajaba del coche.
-Bueno, no olvides tomar los medicamentos o te enfermarás como ayer de nuevo- Dijo el señor, mientras le entregaba los medicamentos que se le recetó.
-Si, gracias por ayudarme ayer- Dijo amablemente, mientras los tomaba y se despedía con la mano. El coche arrancó, mientras Gwi-nam veía de reojo a Cheong-san y le asía una señal de adiós con un sonrojo, por lo que a Cheong-san le pareció lindo y devolvió el adiós con una sonrisa haciendo que el mayor le pareció la sonrisa más brillante.
Cheong-san se acercó a su amigo quien lo miraba con un poco de enojo, cuando llego le pregunto un montón de preguntas.
-Cheong-san si te está amenazando le podemos decir a sin calcetines él sabrá- Dijo hasta que fue interrumpido por Cheong-san.
-Gyeong-soo no me está amenazando nada más me ayudo ayer cundo casi me atropella su padre porque estaba corriendo por la calle- Dijo Cheong-san con un poco de tristeza al recordar porque estaba corriendo.
-¿Cheong-san porque estabas corriendo ayer?- Pregunto pues que su amigo casi era atropellado.
Cheong-san le cuenta todo desde que se declaró a Su-hyeok y como este pensó que era una broma o lo rechazo. Gyeong-soo sintió lástima por su amigo y lo abrazo. Para después una chica acercarse, para sorpresa de Cheong-san era Na-yeon quien besa a su amigo y lo abraza.
-Que es esto, expliquen por favor, siento que me va a dar un infarto- Exigió Cheong-san que sentía que se iba a desmayarse.
-Tranquilo Cheong-san te lo explico- Dijo Gyeong-soo que agarraba a su amigo que casi se cayó- Verás Na-yeon y yo somos novios desde que inicio el ciclo y lo mantuvimos en secreto para no tener problemas con los papas de Na-yeon y opinábamos decirlo a todos mañana, pero ya te enterraste así que, ¿ya que se los dirás a todos?- Pregunto su amigo.
-No sé lo diré a nadie, pero quiero que me cubras hoy quiero invitar a Gwi-Nam a comer por haberme ayudado ayer- Pidió Cheong-san con un sonrojo recordando que durmió abrazado a Gwi-Nam.
-Está bien, pero quiero hablar con el primero si me vas a con seguir cuñado y Gwi-Nam va a serlo quiero asegurarme que es buena persona- Dijo Gyeong-soo, mientras Na-yeon asentía pues consideraba que Cheong-san era una chica enamorada que necesitaba ayuda para una cita romántica.
-Y yo puedo ayudarte a vestirte adecuadamente para tu enamorado- Dijo Na-yeon con una sonrisa picará al ver como Cheong-san se sonrojó enormemente y su novio la veía como si estuviera loca. Después de eso los tres chicos se fueron juntos y en la entrada se separó la chica.
Ya dentro le llego un mensaje de Gwi-Nam preguntándole como le fue con su amigo y si necesitaba que le diera una paliza, pero Cheong-san le respondió que lo tomo bien y que su amigo quería hablar con él, por lo que Gwi-Nam le dijo que lo veía en la azotea en 10 minutos y Cheong-san se lo enseño a su amigo quien le dijo que se iba.
Mientras Gwi-Nam le llegaba con sus amigos, para el plan contra Su-hyeok y quedan que van a decirle al director que se enfrenten con el último grado que eran mucho mejores que los de su propia clase. Para después decirles que necesitaba ir a por algo que se le olvidó a su casa y las clases ya iban a empezar por lo cual los chicos le dijeron que no lo podían esperar y que se iban.
Gwi-Nam se fue directo a la azotea, para hablar con el amigo de Cheong-san y cuando llego por fin al lugar destinado, vio como Gyeong-soo estaba viéndolo con una mirada seria.
-Hola eres el amigo de Cheong-san, si quiere que me aleje de Cheong-san nada más te digo que pierdes el tiempo- Dijo Gwi-Nam con una cara y voz seria.
-No es eso nada más quiero saber que pretendes con Cheong-san, porque si lo lastimas no te dejaré vivo- Dijo o amenazó Gyeong-soo, mientras se acercaba a él para quedar cara a cara.
-No lo quiero lastimar, quiero que olvide a Su-hyeok, ese idiota no merece las lágrimas que estuvo soltando Cheong-san- Dijo con enojo Gwi-Nam.
-Estás enamorado de Cheong-san, verdad- Pregunto Gyeong-soo y vio como Gwi-Nam se sonrojó y asintió, por lo que sonrió y dijo- Te ayudaré a enamorarlo, pero no lo lastimes te parece.
-Gracias- Agradeció Gwi-Nam con un apretón de manos para después los dos irse a sus clases.
Después de las clases, Gwi-Nam recibió una invitación de Cheong-san para comer pollo frito que él le prepararía, por lo que dijo que si y se fue rápido a vestir o arreglarse, además decirle a los chicos que le grabaran la perdida de Su-hyeok. Mientras que Su-hyeok quería saber donde estaba Cheong-san para preguntarle si iba a ir al partido. Pero Gyeong-soo le dijo que no iba a ir, pero que lo podían ver en su casa que él les daría un pollo frito para la victoria o la perdida.
En la casa de Cheong-san estaba con Na-yeon vistiendo se para la ocasión poniéndose un suéter que le quedaba grande negro, con una playera con mangas largas blanca y un pantalón de mezclilla. Cuando llego la hora Cheong-san estaba muy nervioso, cuando sonó el timbre se encontró con un Gwi-Nam bien arreglado y lo invito a pasar con un sonrojo.
La tarde se fue rápido entre una charla agradable, ellos dos quienes se reían, comían y cuando era la hora de despedirse se dieron un corto, pero dulce beso y se despidieron. Cuando llegaron los otros invitados de este no se dio cuenta de la tristeza de uno de ellos, pues estaba en su mundo pensando en el hermoso y más maravilloso beso de Gwi-Nam.
Chicos aquí termina el capítulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
*- All of are dead - hyeoksan -**- Yaoi -*
FanfictionEn una escuela llega a infectarse de un virus que se contagia por medio de una mordida y sangre en una herida. Algunos alumnos se intentan sobrevivir, pero el problema es que tienen que cuidar a los omegas pues estos están muy mareados por el olor n...