CAPITULO 2
La familia Lecter llego a su nuevo hogar, después de bajar del auto comenzaron a bajar sus maletas para luego llamar a un par de elfos domésticos para que llevaran las cosas a sus habitaciones.
-Doby! – hablo de manera clara Hannibal Lecter que tenía un traje de color gris y camisa blanca, sin corbata para demostrarlo más informal, y un abrigo de color negro para el frio.
Una criatura con un fino traje que parecía a el de un mayordomo, se inclinó ante su amo. - ¿llamo Conde Lecter? -pregunta el elfo doméstico.
-Si, Doby lleva las maletas a las habitaciones, por favor-dijo Hannibal, el elfo solo asintió, luego tomo las maletas y desapareció.
Los Lecter entraron a la mansión y al entrar pudieron afirmar que tenía todos los lujos que sus anteriores casas tenían.
Sin necesidad de palabras la familia se dispersó a sus distintas habitaciones, las cuales fueron pensadas con respecto a la personalidad de cada persona, también incluía una gran biblioteca, del tamaño de una habitación de baile, también tenían un cuarto de música que estaba conectado a el salón de baile, que sería usado para algún gran evento que la familia siempre realizaba, tenían también una piscina, que con ciertos hechizos de calefacción se mantuvo a una temperatura perfecta para nadar sin resfriarse en el proceso, al igual que salas de ejercicio, despachos para los miembros mayores de la familia, era tradición que al cumplir la mayoría de edad, los hijos recibirán su propio espacio para comenzar a hacerse cargo de los negocios de la familia.
Todos criados para ser lo mejor de la sociedad, eran lo que muchos conocían como la perfección en vida.
Cuando Amelia entro a su nueva habitación pudo ver lo hermosa que era, estaba pintada de blanco, su cama matrimonial tenía un perfecto edredón de color blanco, con muchos cojines a su alrededor, de colores claros, su alcoba tenía dos puertas más, su armario y su baño, en el momento en que abrió las puertas de su armario supo que era un gran para colgar toda su hermosa ropa, incluidos sus hermosos vestidos que usaba en cenas importantes. El armario en realidad era un cuarto grande, como el que usaría una persona normal en el que podría dormir y tener una gran variedad de muebles, de la misma forma los Lecter tenían dinero de sobra, aunque eso no los enseño a malgastar, un ejemplo eran sus autos, eran modelos recientes y perfectos para ellos, y no comprarían un nuevo hasta que el que el actual no sirva más o ya sea muy viejo, claro que en ocasiones se hacían excepciones, como el nuevo auto de los más jóvenes de la familia.
Después de eso la familia paso tranquilo el tiempo, después de todo trataron de relajarse lo suficiente, ya que los más jóvenes terminarían su educación tanto mágica como no mag.
Después de unos días de descanso la familia tubo que comenzar con su vida laboral, Antoni y Amelia tenían que entrar a la escuela por lo que se despertaron desde temprano para arreglarse, después de eso ambos llegaron a desayunar lo que su padre les sirvió, al finalizar sus alimentos, se lavaron los dientes y justo cuando se estaban a punto de subir al auto su padre los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Un amor ensangrentado
De TodoMuchos conocemos la historia de la familia Cullen, una familia de vampiros de dieta vegetariana, y sin duda, su vida cambió cuando el vampiro lector de mentes se enamoró de una torpe humana. Pero, ¿qué pasaría si al mismo tiempo que Bella llega a Fo...