³

451 31 9
                                    

Narra Iván-
Me desperté y vi a carre a mi lado,me levanté de la cama tratando de no moverme mucho para no desperlarlo.
Baje y hice un sándwich de miga, serví juguito de naranja en 2 vasos. Desayuné,y vi que Carre estaba bajando las escaleras mientras se frotaba los ojos.

-Buenos días wacho,ya me tengo que ir

-¿Eh? ¿Tan rápido? Te hice el desayuno bldo

-pues bueno amigo,tengo cosas que hacer yo igual bldo

-....¿No te comerás el sándwich?

-Bien amigo,lo comeré

Dijo mientras se sentaba en la silla, comió y se fue... Llamaré a oscu para ver si está en su casa y irlo a visitar o yo que se. Lo llame y me dijo que si estaba y que con gusto podía ir,coji un par de cosas me subí al auto y me fui.
Pase un rato con Nico y todo,fue divertido pero preferiría mil veces estar con carre...


Llegaron las 8 de la noche y me fui a mi casa,en el camino me quedé pensando...
Y si carre está hablando con una chica y yo acá ilusionado,si el habla con minas ¿Porque yo no puedo? Decidí empezar a hacerlo.

A la semana ya tenía el número de más de 5 minas,estuve hablando con ellas y me llamo la atención una en especial, Katerin, Katerin era una chabona re linda,amable y mucho más,pero sabía que en el fondo solo lo hacía para olvidarme de mi amor por Carre...




















Perdón por el capítulo corto,estoy un poco cansada y mal así que no creo actualizar muy seguido, es todo chau

Sólo Nosotros...♡ (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora