Xxx: Felicitaciones Lady Media esta embarazada.
Media: De verdad *Llora de alegría*.
Hana: Lady Media no llore debe estar feliz.
Media: Hana estoy feliz estoy llorando de felicidad.
Xxx: Lady Media con su permiso me retiro.
Media: *Así ente*
Xxx: *Se va*
Hana: Mi lady le va a decir a su majestad.
Media: *Sonríe* Le voy a decir en su cumpleaños.
Hana: Pero falta mucho tiempo para el cumpleaños de su majestad.
Media: Entonces seré paciente.Meses después
Narra Media:
Fue fácil ocultar mi embarazo su majestad tiene a muchas amantes y lady Diana esta embarazada, pero siempre me visita, hoy estoy muy emocionada porque el día hoy es el cumpleaños de su majestad.Media: *Sale*
Hana: ¿Lady Media a donde va?
Media: Hana hoy es el gran día.
Hana: Esta bien lady Media.Cuando llegue vi que no había ningún guardia, era común su majestad no le gustaba que lo protegieran. Vi la puerta entre abierta y miré. Estaba su majestad y Lady Diana.
Clauder: Te lo suplicare si quieres pero no me dejes elige y no a lo que te est-
No podía escuchar más no podía mi corazón dolía el no quería tener hijos o que no entendia lo único que que pensé es correr, corrí lo más que podía con lágrimas en los ojos hasta llegar a un hermoso imbernadero que su majestad iso para mí estaba lleno de flores que me gustaban me senté en un rincón y comencé a llorar, lloraba como podía decir eso como.
Media: Yyo te aamo peeero no puedo no puedo. Yyo eligo al fruto de nuestro amor. *Llorando*.
Narra la narradora:
Después de calmarse Media fue a su cuarto y le ordenó a Hana que a listara las cosas que se irían y le dijo que no preguntara nada.Hana: Sí mi lady.
Narra Media:
Le pedí a Hana que alistara las cosas y esperamos que añochecía, cuando estábamos por la mitad de la salida escuchamos algunos pasos, Hana y yo nos íbamos a esconder atrás de una pared pero me caí. Vi como una sombra venía y me asuste pero escuché una voz conocida.Felix: ¿Lady Media?
Media: Sir Felix.Narra Felix:
Esta caminando escuche unos paso cuando fui a ver encontré a lady Media sentada en el piso temblando, parecía que se habría caído, pero después de mirar por algunos segundos vi que sus manos estaban protegiendo su barriga y después de escuchar a Hana la dama de lady Media decir.Hana: Mi lady están bien no se izo daño, su be *Hana miro a su lady y vio que había un hombre de cabello rojo**Se tapa la boca*
Confirme todo lady Media esta embarazada pero que hacia aquí en medio de la noche.
Narra la narradora:
Felix ayudó a Media a levantarse y le preguntó si estaba embarazada y ella le dijo que eso no le importaba eso comfirmo más las sospechas de Felix. Media se dio cuenta de esto y le dijo a Hana que sigan, Felix las intento parar pero no lo logro porque Media lo hizo dormir y de paso le borro la memoria.Hana: Lady la doctora dijo que no era bueno para el bebé que usted use magia.
Media: Hana hay que seguir.Al día siguiente
Felix despertó pero no recordaba nada lo único que iso es seguir con su trabajo.
Media volvió a la casa de sus padres, su madre entendió al instante, pero su padre estaba muy enfado con Clauder. Sus dos padres a cordaron enviar a Media a una casa familiar lejos del castillo.Briana: Eso será lo mejor hija.
Media: Esta bien madre.
Badr: Te visitaremos seguido.
ESTÁS LEYENDO
Diosa de la luna •|En Pausa|•
RomanceQue pasaría si Clauder habría tenido otra hija. Esta historia trata de Selena hija de Clauder y de Media una hermosa joven de una familia muy poderosa que se enamoro del frío emperador y se convirtió en su amante. Selena es una reencarnada que murió...