Nos quedamos solos ahí parados en la banqueta de la avenida, mi mirada se fijó en sus hermosos ojos color miel, solo escuchaba a los autos y camiones pasar, al mismo tiempo que sentía el viento, y escuchaba a los árboles mover sus ramas y hojas... Victor sonrió -¿Cómo estás? - Oooh bien bien, gracias ¿y tú? Respondí - Bien Sara... En ese momento tomo mi mano y mirándome a los ojos dijo - Sara me gustas... ¿Quieres ser mi novia? Experimente la sensación más hermosa del mundo era tan increíble - Si Victor si quiero.. la verdad también me gustas... Respondí Estaba nerviosa por qué sabía de sobra lo que sucedería en seguida.... Cómo tenía que ser me tomo de la cintura con una mano, la otra mano la puso en mi cara, me acerco a el y sii, me besó, tuve sentimientos encontrados, un beso tan tierno, lento y suave, al mismo tiempo que sentía sus labios húmedos su perfume se impregnada en mi nariz y para ser sincera se quedó hasta el día de hoy, al terminar de besarnos me tomó la mano -Bueno ahora eres mi novia... -Vamos ala escuela ya es hora dijo
Un poco apenada contesté - Si vamos nos dispusimos a cruzar la avenida y jamás soltó mi mano, el era tan atento, cuidadoso y caballeroso conmigo que me derretía literalmente.... Me quito la mochila de los hombros, -Dámela yo a llevaré ahora dijo
-No, no yo puedo llevarla dije -No flaca desde este momento tu no cargas tu mochila ahora la llevaré yo insistió ¡Dios mío que sucede! Pensé le dejé la mochila y nos dirigimos a nuestro edificio ya estaban mis compañeros en el salón llegamos apenas antes de que llegara el maestro, al entrar al salón de la mano viví una situación algo vergonzosa pero también la mas placentera, entramos tomados le la mano y todas las miradas estaban puestas en nosotros, escuché como murmuraba un grupo de compañeras -¿Cómo? ¿Ya vieron?
¿Anda con ella? Yo solo sonreí -¡Wooow Sara se ven geniales juntos! ¡Felicidades Victor! - Gracias dijo Victor mientras me abría la silla de la banca para sentarme - Gracias Vic le dije - De nada flaquita respondió y se sentó en la misma banca volvió a tomar mi mano y la beso... Todo el salón no dejaba de vernos estaba de verdad algo incómoda como si nunca hubieran visto una pareja de novios Llegó el maestros y empezamos a tomar apuntes, durante la clase estuvimos jugando, y romanceando, el era tan tierno me dibujaba corazones en las esquinas de mis apuntes escribía su inicial en mis hojas,
De repente tomaba ni cara con sus manos y me daba un beso rápido era muy cariñoso.. todo el día estuvimos juntos platicando de nosotros conociendonos más a fondo.
- No dejan de mirarme esas chicas, creo que no les pareció la idea de que sea tu novia le comenté - ¿Y eso que? Que no te importe no veo cual es el problema tú eres mucho más linda que ellas, míralas parecen payasos con ese maquillaje exagerado, y todo el tiempo de escandalosas, no Sara tú eres diferente y me gustas mucho. Más bien yo pensé que no ibas a aceptar ser mi novia...
Solo pude sonreír - Gracias Vic respondí el me abrazaba... Desde ese momento me volví adicta va su calor y aroma, me sentía tan bien en sus brazos y amaba su aroma...
Llegó el receso y todo el mar de alumnos caminábamos por el pasillo, yo seguía sin entender por qué nos miraban tanto, guiamos a la tienda y me compro unas galletas -Mira flaquita te compre estás galletas son unas Príncipe. - Príncipe como tú Vic soltó una risita y me abrazo -Mi vida eres una hermosa... Dijo el regresamos al salón tomamos las demás clases juntos abrazados a ratos, cruzando miradas enamoradas y todo lo cursi que puede existir cuando dos personas están enamoradas, porque si yo estaba ya más que enamorada... Al final me llevo a mi casa íbamos en el camión platicando de mi amor por el fútbol, - ¿Me invitas a tus partidos flaca? Preguntó - ¡Claro Vic! Te advierto no juego tan bien pero bueno respondí apenada -Seguro que juegas bien dijo el mis amigos iban en el relajo de siempre trataba de interactuar con ellos Victor también reíamos y participabamos, al llegar a dónde el se te iba que bajar le dije -Anda baja con cuidado nos vemos mañana -¿Que dices? No Sara te llevaré a tu casa no te dejare ir sola respondió y sí fue me llevo a la puerta de mi casa nos abrazamos y besamos un par de veces, -Gracias Sara, he pasado un día fantástico, no me la creo que seamos novios eres muy linda. dijo Victor mi corazón latía cómo loco sentí las mariposas en el estómago del que todo mundo habla cuando te enamoras... - Gracias a ti no se que viste en mi pero gracias Victor también la pasé increíble, eres un Principe. Nos mirabamos a los ojos me dió un beso suave en la frente y dijo -Anda entra quiero ver qué entras a casa, le di un pequeño beso y entre a casa -Hasta mañana Vic... -Te espero en el mismo lugar mañana flaca te quiero... Cerré la puerta y entre a casa llena de sensaciones raras me sentía tan genial, algo increíble me sucedía yo solo sabía que me sentía tan feliz, cené y fui a la cama pensando en todo lo que había pasado dormí muy feliz deseando llegar mañana a la escuela....
ESTÁS LEYENDO
La Prueba de Amor Más Difícil
Novela JuvenilVictor es el típico chico guapo del salón, Sara disimula que le llama la atención todas mueren por el, Sara nunca se imagino lo que iba a suceder tras voltear al escuchar un "Amiga ya hazme caso te estoy hablando a ti"...