Aclaraciones

23 2 0
                                    

Hace poco en esta cuenta estaba una Historia llamada; The Legend of Zelda Serenade of the Moon.
Historia cual tuve que borrar ya que veía que presentaba errores y no podía corregirlos.

Y en vez de publicarla de nuevo, decidí aprovechar el vacío para hacer algo diferente. Pues verán, la verdad estuve pensándolo bien y me di cuenta que aquella historia estaba dejando bastantes huecos argumentales aunque esta siguiera en emisión en Zelda Amino Español. Decidí hacer un reinicio desde cero, ya que durante un tiempo estuve pensando y decidí darle una historia con más peso para la trama principal, osea este Fic es Serenade y al mismo tiempo no, ya que aunque tenga la misma trama y la misma idea, esta historia es a parte de la historia de Serenade que se encuentra en Amino. Poniendo como diferencia a que en este fic, voy a poner más trama para que tenga más sentido mi idea y no tener que añadir cosas sin explicación previa. Ya que ese por lo que pude ver era mi problema al momento de escribir Serenade.

Otra aclaración es que este fic, tiene como temáticas varios géneros que me gusta escribir en privado, cuales son: Romance (obviamente) Acción (Tambien) Drama cliché (eso también xd) Yuri (osea ChicaxChica), Omegaverse [Aunque este solo lo voy a poner a ciertos personajes (y si, me refiero al contenido Futa)], Yaoi (aunque solo lo voy a poner a uno que otro personaje) e incesto (Si, oíste bien, Incesto)

Así que si no te gusta leer este tipo de contenidos, en especial los últimos 4, te invito amablemente que vayas a chingar a tu... ejem digo, que te retires por favor ya que no quiero ardidos ni cristalinos con sus argumentos de lo política y moralmente correcto. Esto es ficción aislada de la realidad, los personajes aquí presentados no existen y no representan a nadie en particular, así que no hay problema que una autora como yo haga pedazos esos conceptos y pueda expresar libremente sus ideas.

Otra aclaración es que este Universo al igual que Serenade, está conectado directamente con el universo de Ocarina y es Crossover con mi universo de fantasía oscura, así que si no sabes porqué lees cosas que no tienen nada que ver con Zelda, es por eso, porque esas cosas pertenecen a mi universo de fantasía.

Sip, le cambié nombre a nuestra protagonista, ahora es Zelda Aeterna Hyrule y tiene una hermana Gemela. Pero como dije, tiene la misma idea de Serenade aunque le cambié y añadí unas cositas. Pero sigue siendo la misma idea con el mismo fin Aunque co diferente nombre.

Y si, también hay vampiros, hombres lobo, brujas etc. Y sí el Link de aquí también es vampiro, la verdad no va haber mucha diferencia con Serenade, solo que va a tener más historia y algunos cambios con el origen de Zelda y la guerra que habrá.

Creo que por ahora eso sería todo, lo si surge una duda más la publicaré después al final de los capítulos, sin más que decir, los dejo para que disfruten, bye bye.

Hyrule Legend: The AwakeningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora