X: Lo siento... En verdad lo siento pero mi grand amour así lo desea..
Fue lo último que Samanta escucho después de que una pequeña daga traspasará la piel de su estómago llendo directo a los intestinos, su bello "novio" de ojos verdes esmeralda sostenía aquélla daga mientras esa frase salia de sus delgados labios rojizos dejando a la pelinegra confundida y en un charco de sangre en aquel asiento izquierdo de un Malibú rojo, el cual después de que aquel chico ojos verdes saliera de el fuera encendido entre llamas a causa de un cerillo que el bello chico lanzo, así fue como Samanta Beril, la reina de la escuela murió en aquel Malibú rojizo como su sucia y ahora derramada sangre..
" La más bella "
¿Que pasa cuando una chica obsesionada con su apariencia y ser la más bella tiene lo que pide? __ Walker una bella chica obsesionada por ser siempre la más bella hará de todo para cumplir su sueño.. Pero nadie tiene lo que quiere sola, lo bueno es que ella no esta sola, Aidan Gallagher un chico de ojos brillantes y labios delgados cumplirá todo lo que su "grand amour" deseé... Aunque eso sea la muerte de chicas inocentes..
Eso es lo que pasa en el pequeño pueblo de Mon Marey donde la pequeña chica de una gran belleza se obsesiona con que siempre sea así y su fiel novio que ayudará a eso con tal de cumplir lo que su "Grand amour" deseé... Sea como sea y cueste lo que cueste... Aunque el tenga que vencer su miedo solo por ella
[ ___ Walker ]-- Debo ser la más bella... Por favor, se un buen novio y cumple mi deseó -pidió aquella chica a la que pequeñas lágrimas caían de esos bellos ojos grandes y brillosos-
-- Siempre sere la más bella.
[Aidan Gallagher]
--Lo siento pero mi grand amour así lo desea.
--Las personas tienen que vencer su miedo y yo lo haré por ella.
¡Hola! Jajaja, okey esta pequeña historia tiene nombre de novela mexicana, tengo que aclarar unas cosas primero que nada y antes que todo
Me disculpó de ante mano ya que es la primera vez que trato con estos temas, mis historias no suelen ser así, es la primera historia que haré con asesinatos y obsesión hacia algo así que de una vez me disculpó si el desarrollo no es el esperado o el que debería y también por las faltas ortográficas.
➺La historia será narrada por mi, por "Aidan" y por las chicas que saldrán en esta historia, __ narrará muy poco ya que me encuentro mejor haciendo la narración de Aidan.
➺Será narrado desde antes que Aidan conociera a ___ , veremos el punto de vista de Aidan y de Walker
➺Todo personaje que aparezca será de mi imaginación, excepto Aidan.
➺Claramente la historia es con fin de entretenimiento y obviamente no soy una escritora profesional, muy apenas y estudio así que no esperen mucho de mi
Sin más que decir espero que la historia sea de su agrado y como ya aclare me disculpó por faltas ortográficas y posible mal desarrollo, adiós los veo en el primer capítulo no olviden tomar agua
ESTÁS LEYENDO
La más bella
RandomUna chica obsesionada con su apariencia y un chico que cumpla sus deseos... ¿Que pasará si uno de ellos causa más que una muerte? inicio: 01/03/2022 final: ¿? ¡Faltas ortográficas! Historia originalmente mía, no he visto una historia así sobre Ai...