Todos me están viendo y eso no me gusta. No sé porque tengo ganas de llorar. Ese chico solo me ve y me agacho. Mi corazón late como loco..¿Acaso me estaré volviendo loco?..
-¿Todo bien Félix?.-dice el maestro. Sonrío leve y asiento..
-S,si solo que olvide mi teléfono..-digo escondiendo mi celular.
-Esta bien, ustedes tres tomen asiento y cualquier duda nos pueden decir. -dice el maestro. Leo se sentó atrás de Ravi, Kris al lado de Tao y ese chico se sentó adelante de mi. Bangchan toca mi hombro y me da un papel. Lo abro y leo.
¿Estás bien?.
Si ¿Porque?.
Te pusiste pálido. ¿Seguro todo bien?.
Si, mejor hay que poner atención.
Le doy el papel y veo al frente. Durante la clase solo veía a ese chico. Creo me estoy volviendo loco.
-M,maestro ¿M,me p-permite a Félix?
-Si claro...
-¡Minhae!..
-¡MINHAE!-gritamos mis amigos y yo, al ver cómo mi hermana de desmaya en la puerta. Me levanto y me acerco a ella ..Ella dijo que no entro...veo como en sus manos trae unos papeles. Tengo miedo...
-¡¡M-minhae...manita !!
-¡Rayos hay que llevarla a la enfermería!!-grita el maestro carga a mi hermana y sale corriendo.
- Félix no seas idiota y ve con ella, yo le aviso a ....
-¡¡No le avises a mis padres!!-grito muy serio.
Todos se me quedan viendo. Tao dice que si y corro tras el maestro. ¿Que tiene? Llegó a la enfermería y veo a un chico más grande que yo.
-¿Y mi hermana?-digo muy preocupado. Ese chico se agacha y se voltea.
- Félix ¿Podemos hablar?-dice el doctor. Me lleva dónde está mi hermanita.
-¿Que tiene mi hermanita?-digo preocupado. El doctor me da unos papeles que Minhae traía en sus manos y me pongo blanco....¿Es mentira verdad?....sentí como todo mi cuerpo se tenso....
-El chico que estaba aquí no se que le dijo a ella y ella se puso mal....
-¡¡Maldito!!..
-¡¡Félix espera!!-grita el doctor. No le hago caso y salgo a buscar a ese idiota. No me importa nada. Yo debo proteger a mi pequeña hermana... Ella un es una niña que debo cuidar... Llegó al jardín trasero y veo a ese idiota.
-¡Rayos! Estoy en problemas si mis padres se enteran. ¿Cómo fue tan estúpida para no cuidarse? De verdad estoy jodido..
-Calma Jun, ella se metió en esto sola que ella lo arregle es su error..
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfiction✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...