🖤capítulo 12

1K 88 6
                                    

(Narrador Omnisciente)




Jimin Le tocó aguantar un gemido cuando Yoongi lo penetro, sinceramente yoongi no temía en que lo descubrieran teniendo relaciones sexuales con su Omega.

Pues los supresores (o neutralizadores) no ayudan tanto a ocultar el Aroma de excitación entre yoongi y jimin el calor les ganaba estaban en celo Y querían hacerlo donde sea.

Jimin reacciono ante lo que dijo yoongi "Mi Omega muévete para mi" sin pensarlo dos veces jimin se encontraba moviendo sus caderas en forma circular para conplacer a Su Alfa.

Pues , jimin estaba nervioso a que lo encontrarán teniendo sexo con su Alfa en una junta con bastantes miembros de su Mafia.

Jimin quería más pero no podía darle más y tampoco recibirlo, necesitaba estar con su Alfa a solas ,estaban excitados los dos.

- Yoongi , aquí no ya no, quiero ir a nuestra habitación -susurro bajito-

- Entonces vamos....Ah -jadeo bajito en el oído de jimin-

El Omega espero a que el alfa saliera de el para levantarse y haci paso yoongi salió de jimin y guardo su miembro en su pantalón pues tenía, el cierre bajo y desabrochado el pantalón y necesitaba arreglárselos.

Una vez que el alfa se arreglo el pantalón, jimin se levanto y Yoongi hablo con su voz de mando, que si a los 3 omegas que estaban hay les asusto.

- La junta queda en disposición del Alfa Kim Namjoon , yo voy a estar ausente hasta nuevo aviso ENTENDIERON!!! -los alfa presentes y los dos omega que estaban hay mostraron respeto ante el dominante Alfa y Respondieron un "Si"-

Una vez yoongi dijo eso, salieron de la sala de juntas , mientras jimin caminaba el lubricante natural que su entrada expulsaba, caía por sus Muslo cosa que yoongi no podía aguantar.

El Alfa jalo del brazo al Omega y lo llevó hacia la sala de seguridad de la mansión, los dos se encerraron en un baño que había en aquella sala.



(Narra Yoongi)



No pude ver más a mi Omega con el lubricante en sus Muslo, quería probarlo de nuevo nos encerramos en el baño de la sala de seguridad, empujé a jimin contra la pared y subí su falda, hize que abriera las piernas y dejar a la vista su enorme trasero y su lubricante , pase mi lengua por sus Muslo en la parte trasera dejando probar aquel exquisito manjar que expulsaba si entrada.

- creo que el supresor no hizo suficiente efecto con nuestra calentura -bese una de sus nalgas-

- uhm...alfa~..

Quería que jimin no se quitara la falda lo quiero follar con ella puesta , no perdí el tiempo y baje mis pantalones, jimin estaba aun contra la pared lo penetre de una sola vez haciendo que mi Omega gimiera alto por placer.

- Uhm...jimin me encantas , eres un Omega Ah..delicioso.

Estaba dando grandes embestidas, que hacían gritar a jimin , quería más, di unas fuertes nalgadas en donde unas de las quedaron totalmente rojas.

Voltié a jimin , haciendo que su espalda quede contra la fría pared del baño , alcé a jimin en mis brazos haciendo que el pusiera sus piernas al rededor de mi cintura y entre en el de una sola embestidas.

Jimin saltaba encima mío , entraba y salía de el me encantaba , las embestidas aumentaron de tal manera qué me faltaba poco para llegar a correrme dentro de el.

Volví a cambiarlo de posición como estaba antes , las embestidas duraron aproximadamente diez minutos más, mientras dejaba chupetones en su espalda cosa que me encantaba marcarlo de tal manera.

Sentí como mis colmillos comenzaban a salir y a Picar queriendo marcar otra vez a mi omega , en menos de tres segundos me corrí en mi hermoso Omega , entre mis colmillos en su hermoso cuello donde se encontraba nuestra marca de unión, sentía como mi nudo se estaba formando dentro de mi hermoso Jimin.

Saque mis colmillos de su hermoso cuello y lamia las gotas pequeñas de sangre que salían de la marca.

- esto si es una posición incomoda para anudarte Omega Mio -bese su espalda-

- digo lo mismo Alfa tonto.

- jimin ¿por qué no traías ropa interior y por qué tenias una falda sin nada por debajo? -estaba un tantito celoso-

- ah..eso pues no me gusta llevar ropa interior me estorba y por la falda me gusta utilizarlas, y creo que te gustó que las haya utilizado.

- no solo me gustó , me encantó jimin -lleve mis manos a sus pezones y comenze a masajearlos-

Después de 35 minutos El nudo que nos unía se desinflamó y pude salir de jimin.

Íbamos a salir del baño y arreglados cuando se escucho como habrían la puerta de la sala de segurar ¿que raro?.

¿Por qué raro? Pues ahora todo el mundo todavía estaba en la junta , decidí abrir un poco la puerta del baño y mirando hacia al frente pude ver a una chica de cabello castaño andar en Las computadoras , que sostenían la seguridad.

Estaba desactivando las alarmas y Las cámaras de seguridad de la mansión, Quién es y porque estaba desactivando las cámaras y seguridad.

Pude escuchar como la chica hablaba por teléfono con quien sabe quien.

- Desactive todo Jefa Las cámaras y seguridad esta a cargo de usted......claro ese tonto Alfa no se va a dar cuenta......claro jefa.......hasta luego le estaré informando todo lo que suceda -vi como cortaba la llamada y pretendía salir de aquella sala-

Me propuse a salir del baño y encararla.

- Con quien tengo el gusto? Cual es tu nombre infiltrada? -la agarre del brazo fuertemente- AHORAA!! ME DICES TODO LO QUE HICISTE CON MI SEGURIDAD!!!






Primero te turturare y después le mandare tu cuerpo cortado en rebanadas a tu familia!!!








Éste fue el capítulo número 12!!!





Lo siento por tardarme en subirlo , eh estado un poquito ocupada y sin inspiración pero aquí e su capítulo 💜




No olviden dejar su estrella 🌟💜!





Chao!!!!

blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora