Capitulo 7: Mi novio Sebastián.

363 8 1
                                    

Sebastián esta firmando los pósters que le faltan.
2 horas después ya acabó.
Mi celular comienza a vibrar y contesto sin revisar quien es.
-Hola.
-Hola, ______, ¿ya conociste a Sebastián?
Es Chris, mi mejor amigo.
-Uf, Chris, si te contará jamás me creerías.
-¿Que paso?
-Me perdí en el camino...
-Te dije que yo te acompañaba.
-Y yo te dije que podía llegar yo sola, pero no importa, ninguna de las dos cosas paso.
-¿Y si llegaste?
-Esta historia no te la puedo decir por teléfono, nos vemos el lunes en la escuela.
-¿Y me vas a dejar en suspenso todo el fin de semana?
-Seguro sabrás algo, pero si, te voy a dejar en suspenso.
-Te odio, mejor amiga.
-Oye, yo también te quiero, mejor amigo. -le digo riendo usando levemente mi tono sarcástico, siento como Sebastián no me ha quitado la mirada de encima. El esta hablando con Karime.
-Te quiero más, _______.
-Bueno, por hoy te dejo ganar pero yo te quiero más. -Volteo a ver a Sebastián y el tiene una ceja alzada. Me río y le mando un beso por el aire.
-¿De que te ríes?
-Es que mi novio es un celoso. -le digo a Chris mientras le sonrío a Sebastián y el me guiña un ojo.
-¿¡Tu qué!? -me grita Chris.
-Mi novio. El lunes te lo cuento todo. -cuelgo. Reviso mis mensajes y llamadas, hay 12 llamadas perdidas de mi mamá, le marco antes de que Sebastián me diga algo.
-Mamá, soy yo ______.
-¿Por qué no me contestabas?
-Estaba un poquito ocupada, mami. -me sonrojo y Sebastián me sonríe. Karime ya no esta.
-¿Cómo te fue?
-Ya sabes, lo normal, me subí al carro de un extraño que resultó ser Sebastián, me pidió que sea su novia, conocí a mi suegra, por FaceTime pero la conocí. Yo digo que me fue muy bien.
-_______, ya te dije que soñar despierta no es bueno.
-Ya sé, mamá, pero no estoy soñando, o al menos eso creo.
-¿Ya vienes?
-Uhm, creo que primero voy a cenar algo y después me voy a la casa.
-Llegas antes de las 11.
-¿Puedo llegar una hora más tarde? porfa.
-A las 11 dije.
-Mamá, ándale.
-Le voy a preguntar a tu papá.
-No, no, no, esta bien llego a las 11.
-Aquí te espero.
-Ush, si mamá. Adiós.
Y cuelgo.
-¿Que hora es, Sebas? - el saca su celular y revisa la hora.
-9:27, preciosa.
-Tengo que llegar a mi casa a las 11. -le digo medio triste y medio enojada.
-Si escuché, preciosa. Ya no perdamos tiempo.
-¿Que haremos?
-Lo que tu quieras hacer, preciosa.
-Bueno, primero los tacos, amor. -siento como mi corazón comienza a latir mas rápido. Siempre le había dicho amor o mi amor, pero por Twitter.
-Suena tan lindo que me digas amor, nena.
-Suena tan lindo cuando me dices preciosa o nena.
-Eso es por que eres preciosa.
-Sólo por que tu lo dices.
-Lo digo por que lo eres, nena, debes de creerme.
-Te creo, amor. - Sebastián sonríe y me besa, es un beso corto pero intenso.

Estamos en el carro de camino a mi casa, fuimos a la taquería favorita de Sebastián y yo casi me muero con la salsa, estaba demasiado picante.

Vamos hablando de lo que nos gusta y disgusta.
-¿Películas de Terror? - le pregunto.
-Me gustan.
-A mí no, me dan miedo y quedo traumada como por una semana. - el se empieza a reír y me mira con dulzura.
-Tenemos que ir a ver una, ya verás qué conmigo ningún monstruo te llevará. -me dice aún riendo.
- Ya lo se, contigo nada malo me puede pasar.
- Tu confianza ciega en mi me desarma, nadie nunca me había dado su total confianza, y tu que me conoces hace tan poco tiempo no dudas nunca en mí.
-Por que te amo y se qué nunca harías algo que me afectará. Y hace poco tiempo que te conozco en persona, pero ya te conocía desde antes en cuanto a tu vida y eso.
- Es increíble la manera en la que te estas haciendo parte de mí. Te amo, ________.
-Yo te amo más. ¿El sushi?
-Yo muchísimo más. Y me gusta.
-No-oh. Yo te amo demasiado más. Y no me gusta.
-Ya deja de discutir ______ yo te amo mas y punto. ¿Qué sabor de helado?
-Eso no es discutir, es aclarar que yo te amo más y se acabó, yo gano. Me gusta el de Vainilla ¿Y a ti?
- _______, yo ya había ganado, no puedes ganar también. Y creo que todos son mis sabores favoritos.
Estamos así durante un buen rato hasta que lo declaramos como empate. Me pregunto cómo es que puede amarme con solo unas horas de conocerme.

¿Destino o Casualidad? «Sebastián Villalobos y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora