Calum:
Las heridas de Samantha seguían sangrando. Esperaba que parara pronto aunque los cortes de esta vez no eran como los del suceso anterior. Ashton llamó a un amigo de él que era médico y llegó de inmediato.
Sigo sin entender que le ha hecho Sam a Taylor para que ella le cause tanto daño. Es ridículo lastimar a alguien que es incapaz de matar a un insecto.
-Ashton por favor dime que tal está?.-Cuestione con desesperación-.
-Ella está bien Calum, digo no tan bien porque todos sabemos que está destrozada pero por ahora no te preocupes sólo está desmayada.
-¿Estás seguro?.
-Claro hermano.
Odio que Sam haga esto, no puedo imaginar perderla.
Cada vez que lo hace es como si los sucesos del pasado jamás me dejen liberarme.Me dirigí a escribirle algo que la hiciera sentir mejor al despertar.
Tenía tantas ideas en la mente, podría decirle que soy "C" pero a la vez su reacción me asusta. ¿Lo tomaría bien?.
"Sam...
¿Estás bien? A veces me siento estúpido preguntando esto, sé que no lo estás y yo...yo sólo quiero estar Ahí para abrazarte y decirte que tarde o temprano estarás bien.
Y cuando te sientas vacía yo seré el combustible que te llene y te empuje por esa calle solitaria que traspasas. Porque tal vez no puedas verme pero siempre estoy ahí oculto en la oscuridad, Cuidándote.
Y supongo que habrá nuevas pulseras, ¿No? Y Mangas más largas también, ¿Cierto?. Es difícil imaginarme que cada vez tendrás un corte más, y cada uno más profundo que el anterior. Todo por unas palabras, palabras que dejan demasiadas marcas en ti, causan tanto daño en ti mientras ellos sólo piensan que es "divertido".
Pero ¿Sabes? Cuando necesites expresar lo que sientes recuerda que acá estoy yo. Porque cuando no expresamos lo que sentimos nos desmoronamos pieza por pieza y no quiero que te desmorones aún más yo solo quiero reconstruirte. Tu corazón podrá estar roto pero tengo el pegamento necesario. Así que ¿Puedo pegar cada pedazo de tu corazón?."Quise dejar la carta para Sam hasta ahí, la dejé en el sobre para entregársela mañana. Me dirigí a su habitación. Encontrando sus libros y demás cosas en el suelo. Las cogí para levantarlas, cayendo de un libro una ¿Carta?.
La tomé notando que todo era para "C".
Leí el pequeño párrafo que está tenía escrito con una hermosa letra cursiva."Bien "C", Espero que estés listo, porque voy a contarte la historia de mi vida, más concretamente porque mi vida terminó. Y si lees esto eres una de las razones que tal vez me hagan hecho continuar. Una persona como tu y Calum son mis verdaderas razones por continuar.
Pero realmente lo siento, tal vez jamás sepas el infierno de vida que me atormenta, oficialmente mi vida terminará el 20 de noviembre".¿20 de noviembre? Analice la fecha. Ese día sería el baile, ese día también sería el cumpleaños de Michael. Para ese día faltaban exactamente 48 días. En 48 días "C" y Calum Hood se encargarán de salvar completamente a Samantha Smith.
Dejé la carta dónde estaba, para sentarme junto a Sam, que estaba dormida en su cama, noté sus heridas que ya habían dejado de sangrar gracias al médico.
-Me entregaré completamente a salvarte-Susurré en su oído-. Serás feliz, en realidad lo serás, Olvidaras por completo que alguna vez deseaste morir, seremos felices juntos Ángel.-Dejé un pequeño beso en su frente y me acosté a su lado-. Te amo Sam.
Intenté dormir pero tantos escenarios para el suicidio de Sam pasaban por mi mente espantando mi pesado sueño. Debía saber con exactitud que planeaba para ello. Me levanté con cuidado guardando silencio. Comencé a buscar por toda la habitación así tal vez encontraría algo que me ayudará a evitar el suicidio de Samantha.
«Jamás te diría la manera en como piensa morir Calum». Mi subconsciente planteó haciendo esto más difícil. Sí, ella jamás me diría como pensaba suicidarse pero ella lo tendría muy bien planeado.
Seguí buscando, no me daría por vencido tan fácilmente, podía sentir que esto era un pozo sin fondo pero tarde o temprano llegaría a su fin.
Observé todo a mi alrededor y justo cuando parecía que no hubiera algo que me diera pistas apareció, la usb de Sam y su laptop. Algo me decía que todo estaba ahí. Muy ingenioso de su parte ya que todos pensarían que ella escribiría un diario. Así como todos los suicidas tendrán uno seguramente, el diario de una suicida. Pero esta vez todo ese diario se encontraba en su computadora.
No importaría violar su privacidad esto era mucho más importante, salvaría su vida.
Para mi suerte esta no tenía contraseña alguna, inserte la memoria en el puerto esperando a que cargará para revisarla, finalmente abrió haciendo que me sorprendiera por su contenido.Un archivo con el nombre "No soy yo" me llamó de sobremanera la atención. Abrí esté y leí.
"Está vez estoy pasando por momentos dónde no soy yo, en realidad jamás me siento como yo, no conozco mi verdadero yo.
Es como si la persona que en realidad soy estuviera encerrada en una prisión dónde no puede ver ni el más mínimo rayo de sol. Y como si todos mis sentimientos hubieran sido arrojados a un pozo sin fondo. Así nadie jamás podría verlos, ¿Por qué no puedo mostrarlos? Sólo puedo mostrar mis jodidos defectos con los que los demás me afectan y tantas críticas solo están matandome.
Siento que ya no puedo continuar más, todo esto es una farsa, jamás seré feliz y jamás estaré bien. Sólo soy un estorbo en el mundo, si me voy nadie me extrañaría. Incluso hasta la cuchilla conseguirá otra mejor amiga.
Por eso todo llegará a su fin, mi verdadero yo estará en su hogar al fin, ya muerta podré ser feliz. La cuchilla se abrirá paso en mi por última vez, las pastillas me dormiran para jamás despertar y posiblemente la soga me pueda hacer volar, porque estoy segura que está mierda no soy yo.-La cuchilla no estará en ti otra vez, las pastillas no te harán escapar y haré que mi amor sea la soga que te haga volar.-Dije para mis adentros-.
Cerré la nota y apagué el equipo ahora tendría al menos una idea de lo que haría. Me acosté nuevamente al lado de Sam y besé su frente paraa luego poder dormir y protegerla.
N/A:
Espero que les haya gustado, y si no les gusta espero que mi amigo Jeff los visité hoy por la noche hahaha.¿Vieron el tráiler? ¿Les gusto? :3
¿Podrian pasar por The Guy in long sleeves? Y decirme que piensan plz ;-;.
Voten y comenten si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a una Suicida-Calum Hood.
FanficDonde Calum quiere salvar a la chica por medio de Cartas.