Capitulo 1

4.5K 103 1
                                    

Tenía miedo que el me veía fea, desastrada y todo. Tenía miedo que mi primero encuentro fuera terrible.
Soy Mariana (Lali), tengo 25 años. Morena, baja, y divertida (eso me dicen).
Estaba de charla hace unos meses con un hombre que se llama Juan Pedro (Peter), es muy divertido. Tiene 27 años. Nos conocimos en la rueda de amigos que tenemos en común. Hasta que el me invito para que salimos. El primer encuentro. Me quede helada, feliz y perdida. Hacia un año que no estaba con alguien, tenía miedo.
Hoy será nuestro encuentro, estoy nerviosa. Puse un vestido rojo, no muy corto y también un salto negro. Puse también un poco de maquillaje, cuando termine, escuche su alto estacionando en la puerta de casa.
Baje corriendo, mire al espejo que tenía y pensé "Estoy lista".
En el momento que abrí la puerta, mire a el, parado y me miraba. Fui hasta el, nos cumplimentamos con un beso en la mejilla que hice mi estómago girar.
Me dijo que estaba hermosa. Hablamos poco durante el camino, le pregunto a donde estamos yendo pero no me contesto, dice que era sorpresa. Lo acepté.
Llegamos media hora después. En un restaurante, a luz de velas, lo que más me encanta. Comimos poco. El me contó un poco más de su vida. Y yo sobre la mía. Nos reímos mucho. Era un hermoso hombre, me hacia bien.
Nuestro primer encuentro fue maravilloso. Cuando me llevo a casa, nos despedimos con un beso, un beso en la boca... Muy apasionado.


Meta --> 25 votos
Alguna duda, mi Twitter es @happineslalita

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora